Berazategui: vecinos de Hudson se movilizan para limpiar la basura acumulada en la costa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El río forma una bahía, que hace que se junten residuos. También influye un paredón que construyeron. Lo que más hay: botellas, bolsas, juguetes, zapatos, sorbetes y tanzas.

Pero en paralelo con la solución -o, más bien, el paliativo que representa la tarea de los vecinos- está el problema: la basura que llega y se acumula en la ribera de esa zona del Río de la Plata.. Los guardavidas también limpian, pero vuelve a juntarse. Falta mucha educación”, señala Laura Krayeski, fundadora de Preservando Hudson, una de las organizaciones que participa de los operativos de limpieza.

Esa es una de las fuentes de desperdicios. Otras, señalan, tienen que ver con los desagües que desembocan en el río y los desechos que tira la gente en la costa. Pero no son las únicas.. Además, llegan desechos provenientes de los arroyos Baldovino y Conchitas, donde desaguan plantas industriales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien

silviarienzo Siguen tomando agua podrida? gestión Mussi.

Y si votan a Mussi que mas pueden pedir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicole Kidman, Kate Hudson o Vanesa Hudgens: los mejores looks de las famosas en los desfiles en Nueva York - TN.com.arGalería de imágenes. Es tiempo de pasarelas en la Gran Manzana y los duelos de estilo en la primera fila se viven a diario.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La inflación anual acumulada a agosto no habilita el ajuste por inflaciónLa inflación anual acumulada quedó el mes pasado por debajo de 55% que establece la Ley para disparar el ajuste por inflación impositivo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Acampe en la 9 de Julio: limpiar el 'basural' costó más de $4 millones - TN.com.arLo informó el Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Los detalles de los gastos. Estaría bueno que lo paguen el Polo Obrero o que limpien ellos, soy ilusa si ya lo se! Lo pagamos todos como siempre. Cuanto nos cuesta este gobierno cada dia? Ya que sabes todos los costos? Que lo paguen!! son una verguneza. Se tiene que terminar. Que protesten de otra manera.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Histórica licitación: se abrió el juego para la 'obra del siglo ' de MendozaHistórica licitación: se abrió el juego para la 'obra del siglo ' de Mendoza - LA NACION Están re loco cómo van a hacer esa obra de que fondo van a hacer si no hay juegos a favor ni aconomicos están locos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La pesada herencia para 2020 | La economía caerá este año y probablemente el próximoEn cuatro años de mandato de Macri, la economía se hundió en tres. No será fácil para la próxima administración evitar otro descenso. Argentina Gestión Macri ↑↑↑↑↑↑ ÉSTA SÍ QUE ÉS ↓↓↓↓↓↓ La pesada herencia para 2020
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »