Benzema rompe lazos con los jugadores de la selección de Francia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇫🇷❌ Benzema dejó de seguir a los jugadores de la selección de Francia

Al resto, todos unfollow. Y los rumores no paran de crecer. Ahora está full concentrado en el

Real Madrid, donde viene de tomar ritmo en un amistoso ante Getafe y ya conoce su próximo rival de la Copa del Rey: Cacereño.El presidente de la Federación francesa le mandó una nota formal al de la AFA: ¿qué le escribió?Un nuevo capítulo se sumó a la novela de Karim y la selección francesa, en un vínculo que tuvo muchas idas y vueltas desde su debut en marzo del 2007, bajo la dirección técnica Raymond Domenech.

El final de su segundo ciclo participando del equipo de su país se dio con un clima algo tenso, debido a una controversial decisión del seleccionador, Didier Deschamps. Pues Karim se perdió la Copa del Mundo 2022 debido una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo, que lo obligó a abandonar la concentración en Qatar y ser baja en el plantel que llegaba como campeón vigente.

Sin embargo, el goleador del Madrid se recuperó antes de lo esperado, y hasta comenzó a entrenarse en su club mientras continuaba la copa. Si bien el nacido en Lyon ya se encontraba disponible para jugar los últimos partidos del Mundial y seguía incluido en la lista de participantes, el DT campeón del mundo en 2018 decidió no reincorporarlo.

Entre la conmoción de la derrota francesa por penales ante Argentina, el vigente mejor nueve del mundo abandonó la selección acumulando un total de 37 goles en 97 partidos, participó en el Mundial de Brasil 2014, en tres Eurocopas, y alcanzó la obtención de la Nations League 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Benzema lo quieren por extorsionador.

Los hiciste mierda Dibu

No es lo que todos nos preguntamos? Que carajo nos importa?

Ha dejado de seguir sólo a aquello que han cospirado contra él porque no querían que les quitaran su cuota de protagonismo. Auténticas ratas como Deschamps.

No se junta con perdedores.

Los hiciste mierda scaloni

Scaloni los hiciste mierda

Hay gato encerrado parece

La scaloneta los mato

Todo gracias al padrino mágico

La France est un cabaret

Q se maten entre los franceses.

me chupa bien la verga el musulmán este

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benzema cortó relaciones con varios jugadores de Francia: quiénes lo quieren y quiénes noEl atacante, vigente ganador del Balón de Oro, mantiene una mala relación con varios compañeros de la Selección y con el DT. Se destapó la olla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ruptura total de Benzema con Francia: la decisión que tomó con sus excompañeros - TyC SportsRuptura total de Benzema: dejó de seguir a casi todos sus compañeros en Instagram El delantero parece haber cortado de cuajo todos los vínculos luego de lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022. Solo mantendría relación con cinco jugadores. Los hiciste pomada Fideo Suuuper le movi el cerebro Benseva
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi ganó el Olimpia de Oro: repasá todos los premios - TyC SportsMessi se quedo con el Olimpia de Oro El capitán de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, se quedó con la estatuilla que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos. Ahora puede tirar la copa del mundo a la mierda Les faltó mi hermano en la lista de ganadores!!! Martín Aita en Deporte por la diversidad!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Piden el Súper Balón de Oro para Lionel Messi: qué es y por qué deberían dárseloEl capitán argentino ganó el Mundial de Qatar 2022 siendo el mejor jugador de la competición. Los hinchas quieren que reciba el mismo trofeo que otro argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Messi ganó el Olimpia de Oro y Gabriela Sabatini se llevó el de BrillantesTras su consagración en el Mundial, el capitán de la Selección Argentina recibió el premio más importante del deporte nacional por segundo año consecutivo y por tercera vez en su carrera. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Y Susana Gimenez cual ganó?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi se llevó el Olimpia de OroEl 10 se quedó con el premio que otorga anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos. Grande Leo..!!!!! Genio Total...!!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »