Benzema cortó relaciones con varios jugadores de Francia: quiénes lo quieren y quiénes no

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El atacante, vigente ganador del Balón de Oro, mantiene una mala relación con varios compañeros de la Selección y con el DT. Se destapó la olla.

, siendo que padecía un desgarro que lo hizo perderse laintentó quedarse con el plantel, pero Deschamps prefirió que se marchara a MadridEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi ganó el Olimpia de Oro y Gabriela Sabatini se llevó el de BrillantesTras su consagración en el Mundial, el capitán de la Selección Argentina recibió el premio más importante del deporte nacional por segundo año consecutivo y por tercera vez en su carrera. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Y Susana Gimenez cual ganó?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Premios Olimpia 2022: Lionel Messi, ganador del Oro al mejor deportista argentino de la temporadaLa gran figura del Mundial de Qatar fue distinguido con el máximo premio en la tradicional ceremonia que realiza el Círculo de Periodistas Deportivos; Sabatini se llevó el Olimpia de Brillantes Y wanchope? Ya tiene 3: 2012, 2021 y 2022
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lionel Messi ganó el Olimpia de Oro: repasá todos los premios - TyC SportsMessi se quedo con el Olimpia de Oro El capitán de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, se quedó con la estatuilla que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos. Ahora puede tirar la copa del mundo a la mierda Les faltó mi hermano en la lista de ganadores!!! Martín Aita en Deporte por la diversidad!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi se llevó el Olimpia de OroEl 10 se quedó con el premio que otorga anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos. Grande Leo..!!!!! Genio Total...!!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Piden el Súper Balón de Oro para Lionel Messi: qué es y por qué deberían dárseloEl capitán argentino ganó el Mundial de Qatar 2022 siendo el mejor jugador de la competición. Los hinchas quieren que reciba el mismo trofeo que otro argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Francia en llamas contra el Dibu Martínez: un diputado le exige a la FIFA que le retiren el Guante de OroSu nombre es Karl Olvie y en su presentación considera que los festejos del arquero fueron obscenos. 'No es una buena imagen en el fútbol', lanzó. 📲 Más información: Más obscenos fueron los momentos en que mujeres enseñaban los senos. Ya no hallan que hacer. 👉👌 KARLOLIVE a ver como le mandamos saludos al 💩 este… Quedaron dolidos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »