Benjamín Tripier. 'En Venezuela, los productos argentinos tienen buena imagen '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Benjamín Tripier. “Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen”

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Benjamín Tripier, presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Venezolana

El consultor conversó con LA NACIÓN durante una visita a Buenos Aires que hizo para entrevistarse con exportadores que están redescubriendo el mercado venezolano, esta vez sin participación estatal, y con las particularidades que impone un escenario económico y regulatorio que en algunos aspectos resulta insólito, incluso para los ojos de un empresario argentino.

"El banco que hace de intermediario quiere evitar ser sancionado; los departamentos de compliance, ante la duda, no van a correr riesgos para operar en un mercado tan chico como el venezolano".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dice la ley de góndolas que aprobó la Cámara de Diputados - TN.com.arEstablecerá límites a la cantidad y variedad de productos que deberán ser exhibidos en los supermercados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Israel realizó un ataque 'a gran escala' contra territorio sirio'He dejado en claro que a cualquiera que nos lastime, lo lastimaremos', aseveró el primer ministro Benjamín Netanyahu respecto a los bombardeos que también afectaron objetivos militares iraníes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La reacción de Pampita ante los rumores de separación de Benjamín Vicuña y la China SuárezLa modelo y conductora, a pocos días de su boda con Roberto García Moritán, se expresó sobre las versiones que indican que su ex está en crisis con la actriz.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alertan que 3 de cada 4 argentinos no saben que tienen Enfermedad Pulmonar Obstructiva CrónicaTres de cada cuatro personas que padecen Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) en el país desconocen su diagnóstico, alertó la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR) con motivo del Día Mundial de esa patología, que se conmemora cada 20 de noviembre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Promueven inversiones conjuntas con la C�mara de Comercio de Estados UnidosEl gobernador Juan Manzur visita Washington para promocionar los productos tucumanos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conferencia de prensa caliente: El Peque se enojó con un periodista - TyC SportsEn la sala estaban por hablar todos los integrantes del equipo argentino pero antes de empezar Schwartzman le puso los puntos a un periodista que había hablado mal de Guido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »