Benedicto XVI fue acusado de inacción en casos de pedofilia en Alemania

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Abusos en la Iglesia: Benedicto XVI fue acusado de inacción en casos de pedofilia en Alemania. Más:

, que fue arzobispo de Múnich y Freising entre 1977 y 1982, no actuó en aquel momento para impedir que un sacerdote abusara de cuatro niños, dijeron los autores de este informe en una rueda de prensa.

identificado como Peter H., quien en 1980 fue trasladado del obispado de Essen al de Múnich tras haber sido acusado de pedófilo y que en su nuevo destino siguió cometiendo abusos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se quedaba quieto?

Tendrían que acusar a todos los papas de la historia xq la iglesia es pedofila corrupta y homofóbica desde siempre

Son todos viola estos viejos, que cosa eh !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una civilización precolombina, debajo de una autopista en Colombia | Los restos abarcan un período que va desde 800 años antes de Cristo hasta el siglo XVIEl proyecto de construcción y mejoramiento de una autopista en Colombia derivó en el hallazgo de miles de restos de una civilización precolombina.Las excavaciones alrededor de la autopista 4G VIllavicencio-Yopal abarcan unas diez hectáreas. Ya se re... ...descubriran lo mismo en la argentina de la villa 31, bajo una autopista llamada Illia, hallando sus restos en el siglo XXV... No entiendo esa estrategia de preguntar «Qué opinás...?», que viene usando en sus feeds, sobre cosas en las cuales no tiene relevancia la opinión. No sirve y los hace quedar como torpes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un chico de 17 años es el cuarto detenido por el crimen de Braian en PilarFuentes judiciales informaron a Télam que el cuarto acusado fue aprehendido en las últimas horas tras un operativo llevado a cabo en Garín, partido de Escobar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pilar: detienen a otro sospechoso por el crimen de BraianUn adolescente de 17 años fue detenido en la localidad de Garín.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Variante �micron y vacunas: seg�n un estudio de Sud�frica, los refuerzos con ARNm no bloquean la infecci�nEl estudio se basa en siete casos de ciudadanos alemanes (sin historial de Covid-19 y vacunados con dosis de refuerzo) que se contagiaron �micron en Sud�frica.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Hockey: los fans eligieron un gol de Agustina Albertario como el segundo mejor de 2021Las Leonas fueron galardonadas por el FIH Best of 2021 por su partido frente a Alemania en Tokio y un gol de Agustina Albertario fue elegido el segundo mejor del año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca: a cinco meses de quedar libre, Cristian Pavón fue bajado a la reserva, mientras esperan alguna oferta que convenza a todosEl delantero de 25 años, que jugó el Mundial de Rusia 2018 y tuvo algunos cortocircuitos en el xeneize al regresar de la MLS en 2021, ahora fue marginado del plantel profesional Atletico rubensmenin rafaelmeninsouz PavonNoGalo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »