Benedicto XVI admitió haber estado en una reunión sobre un cura pedófilo cuando era arzobispo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una declaración, el papa emérito reconoció un error, pidió disculpas e hizo saber que le dará respuesta al informe que lo acusó de negligencia

sobre abusos sexuales en el clero de la diócesis de Munich-Freising, que encabezó hace más de 40 años en su Alemania natal,

, al estudio de abogados que realizó la investigación y pidió disculpas.

en esa reunión “no se tomó ninguna decisión acerca de un trabajo pastoral para el sacerdote en cuestión”, sino que se aceptó que se alojara en Munich mientras realizaba su tratamiento terapéutico, que hoy tiene 74 años y que, entre 1973 y 1996y que en 1980 había sido enviado a Munich desde Essen con un diagnóstico de “disturbio narcisístico de base con pedofilia y exhibicionismo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que sorpresa más grande!! Viejos pebeteros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Internaron de urgencia a Juan Carlos MaquedaSufrió una descompensación cuando almorzaba en un restaurante de Recoleta. Tiene antecedentes cardiacos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué hizo Marley cuando Mirko le preguntó por su mamáEl conductor revela que su hijo creyó que una famosa argentina era su madre, y también explica lo que podría suceder en un futuro. marley_ok No sabria que decirte niño! marley_ok Infumable marley_ok El pibe es producto del ovulo de una rubia estando adentro de una mujer afroamericana 🤨
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Estados Unidos retira al personal diplomático de Ucrania | Tras afirmar que Rusia planea 'una acción militar significativa'Tras la reciente reunión entre los cancilleres de Estados Unidos y Rusia para bajar las tensiones sobre el conflicto en Ucrania, la Casa Blanca repitió su... Esperen que ahi va Fernandez con Dylan Ojalá lo retiraran de todas partes... Hablen de la Muerte de Luis Conde..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Moreno: dos delincuentes murieron luego de chocar un auto y una moto que habían robadoUn tercero se encuentra internado en grave estado y hay tres jóvenes prófugos. En el lugar encontraron un revólver y balas. 😍 Que pena!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en un camping: murió una nena de 8 años aplastada por una mesaNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »