'Bella Ciao' sonó en los balcones de Italia para recordar el fin del fascismo | En plena pandemia se recordó el 75º aniversario de la derrota de Mussolini

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Bella Ciao' sonó en los balcones de Italia

"Bella Ciao" sonó en los balcones de Italia para recordar el fin del fascismo

La canción"Bella Ciao" ya ha sonado en los balcones de Italia en la lucha contra la pandemia. De hecho, se volvió una costumbre en la península amenizar con música improvisada entre los vecinos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...........o partigiano portame via,oh bella Ciao bella ciao ciao ciao...oh partegiano portame via che mi sento di morir....

Y nosotros entrando...

Muy emotivo. Memoria!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

M�s del 44% de los contagios de coronavirus en Italia ocurri� en geri�tricosIncreíble... Macabros depósitos de personas mal queridas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Italia: preocupación por el arquero del Atalanta, que dio positivo por tercera vezMarco Sportiello, el único futbolista infectado del club de Bérgamo, se realizó otro test y volvió a ser diagnosticado como portador de COVID-19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En Italia prometen que terminarán el torneo el 2 de agosto - TyC SportsEl presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, aseguró que, con la reanudación de fines de mayo o principios de junio, llegarán a finalizar el calendario local a principios de agosto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Siguen bajando en Italia los casos de coronavirus y las internacionesEs el quinto d�a consecutivo de descenso en la cantidad de personas positivas. Tambi�n contin�a la disminuci�n del n�mero de personas internadas en habitaciones comunes y en terapia intensiva.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mapa global: bajan los muertos en Italia y EspañaAmbos países registraron un descenso en el número de fallecidos en las últimas 24 horas. En España las nuevas altas superaron también a los nuevos contagios. A nivel global los infectados ya superan los 2.745.000 y hay más de 193.000 muertos. Y pensar que arranco con un muerto en madrid! El pasante de Olé Los enterraron? Perdón.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con calles vac�as y BelIa Ciao en los balcones, Italia record� los 75 a�os de la ca�da del fascismoLa fecha fue formalmente recordada por el gobierno e informalmente por muchos ciudadanos, que salieron a sus balcones a cantar la canci�n de los partisanos convertida en el himno popular antifascista.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »