Beliz, entre la denuncia y la renuncia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 16 años de la salida del entonces ministro de Seguridad de Néstor Kirchner en medio de un escándalo.

El Gobierno de Néstor Kirchner, presidente desde hace un año y dos meses, sufre su primera crisis. A su pedido, renuncia su ministro de Seguridad,, y el secretario del ministerio, el ex fiscal Norbert Quantin. Dos episodios y una intriga desatan el conflicto: el incendio ocho días antes y por manifestantes del edificio de la Legislatura porteña y el supuesto hallazgo, desmentido por el gobierno, de 45 cassettes con escuchas telefónicas relacionadas con la AMIA.

La intriga: en el programa “Hora Clave”, que entonces conducía Mariano Grondona, Beliz denuncia maniobras ilegales y corrupción por parte de Antonio “Jaime” Stiuso, número uno de Contrainteligencia de la entonces SIDE. Además, muestra su foto ante las cámaras. Beliz, crucificado por el matrimonio Kirchner, debió marcharse al exterior. Vivió en Estados Unidos y trabajó en el BID.

En diciembre pasado se integró al gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner como secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no entiendo que hace un hombre honesto como G. Véliz en un gobierno de delirantes y corruptos

Esta desaparecido

La clave está en saber si finalmente ha venido con la disposición de ensuciarse los zapatitos.

Apareció!!! De qué cajón salió?

El virgo del opus dei

Ni se gastan en escribir , solo con sus títulos se informan los subnormales que les creen

Beliz es un experto en irse 🤷‍♀️

Humm, atenti que esto es un termómetro politicoooo (Siempre y cuando esta info sea verdad...)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ejecutaron de 16 tiros a un hombre en la calleEn la madrugada hallaron el cuerpo tirado junto a una zanja, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Uno menos Kicillofok DrDanielGollan creo que el virus de la inseguridad les está matando al pueblo de la provincia. Háganse cargo...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

World Rugby. 'Fraude y manipulación ': la grave denuncia sobre las eleccionesLas elecciones de World Rugby: el documento que denuncia presunto fraude en la votación entre Bill Beaumont y Agustín Pichot - LA NACION pablocarrozza mira el deporte de los honesto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La UTE pide 'explicaciones y la renuncia' del funcionario porteño bailarín sin barbijo | Fabián Capponi se grabó bailando en el Ministerio de Educación porteñoLa secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Angélica Graciano, solicitó a las autoridades porteñas que 'le pidan explicaciones y la renuncia' a Fabián Capponi, el funcionario a quien se vio bailando sin barbijo en el Minist... Dale viejo después vienen a decir usen barbijo o serán multados Debe renunciar y también debe renunciar Larreta la ciudad se le desbordó y no sabe cómo manejarla. Bueno si es por no usar barbijo entonces!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Justicia archivó la denuncia de Miss Bolivia por violencia de género contra su ex'El linchamiento, el escarnio mediático y el escrache en redes sociales tiene que llamarnos a la reflexión para construir una mejor sociedad, más justa e igualitaria', sostuvo el ex de la cantante, el investigador Emmanuel Taub. Uy, esta mujer terminó siendo menos feminista que la inquisición española. 'No creo en el punitivismo. Por eso, jamás acusé penalmente a nadie' dice la que escracha en los medios pero no denuncia en la justicia. ¿Y esas fotos? Todo muy raro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Viviana Canosa, enfurecida con Ginés González García: 'Dé un paso al costado 'Viviana Canosa (vivianacanosaok), enfurecida, pidió la renuncia de Ginés González García: 'Dé un paso al costado' vivianacanosaok Jajajaja pero guiensó. vivianacanosaok Este consumo irónico es terrible.. 🤣🤦🏻‍♂️ vivianacanosaok
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El descargo de Miss Bolivia tras conocerse que la justicia desestimó la denuncia contra su exLa cantante publicó un comunicado en sus redes aclarando la situación con Emmanuel Taub. SIGUE DESPECHADA LA ABORTISTA Espero que tu ex novio te haga juicio y vayas unos años a prisión, miss_bolivia. Nefasta como toda femi nz. Se dieron cuenta que son tal para cual un feo con una horrible
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »