Belgrano campeón: los videos con los festejos del Pirata | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los hinchas de Belgrano, campeón de la Primera Nacional, celebraron a rabiar en las calles de Córdoba. Jornadas inolvidables, teñidas de celeste.

con una campaña imponente en la Primera Nacional. Sus hinchas deliraron a lo largo del domingo tras el épico triounfo ante Brown en San Nicolás por 3-2.

te mostramos algunas producciones audiovisuales con la locura celeste desatada en las últimas horas.Belgrano campeón: ganó en San Nicolás y el delirio se trasladó a las tribunasLos festejos de Belgrano desde adentro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera Nacional en su recta final: los resultados de este sábado | Fútbol | La Voz del InteriorChacarita empató ante Riestra y quedó, por ahora, afuera de los puestos del reducido. Estudiantes de Caseros ganó y puso un pie en la siguiente fase.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Belgrano, a Primera: los números más destacados de la vuelta del Pirata a la éliteEl conjunto cordobés logró su primer título en la historia en el certamen de la Primera Nacional y regresó a la la máxima categoría del fútbol argentino, de la que se fue en 2019
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Neum�ticos: Pirelli advirti� que no pagar� los sueldos si siguen los bloqueosPor los bloqueos y el paro por tiempo indeterminado en las f�bricas de neum�ticos, la italiana Pirelli adelant� que paralizar� todas sus operaciones cuando su producci�n cese por falta de insumos. Dice que el gremio es 'cegado e intransigente', con actitudes 'ilegales y antidemocr�ticas' Se van a ir a la mierda y van a dejar la planta. Todo en manos de el estudio de abogados. Tenés que pagar para leer las noticias? Es así? O le estoy errando... Perfecto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los números no mienten, pero algunos los usan para mentirLos números no mienten, pero algunos los usan para mentir
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina pegó su atentado con Vialidad y a los copitos se le pegan los serviciosOPINIÓN: Del teléfono mudo a los habladores y una nebulosa de abogados de relación con la AFI. Por Ricardo Roa. La 'OPINION' de Clarín, tiene un olor a golpe de estado. la verdad que los de la foto todos encajan con el perfil de panelista de C5N
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »