Belgrano agotó sus entradas para Copa Argentina | Fútbol | La Voz del Interior

21/05/2022 05:26:00 a.m.

Los 15 mil lugares volaron y solamente quedó un pequeño remanente de 600 populares y 1000 plateas que se venden entre lunes y martes en La Rioja.

Belgrano, Copa Argentina

Los 15 mil lugares volaron y solamente quedó un pequeño remanente de 600 populares y 1000 plateas que se venden entre lunes y martes en La Rioja.

Los 15 mil lugares volaron y solamente quedó un pequeño remanente de 600 populares y 1000 plateas que se venden entre lunes y martes en La Rioja.

agotaron en un par de horas las 15 mil ubicaciones que la organización del cruce con Platense por los 32avos. de final de la Copa Argentina le habían asignado a los simpatizantes celestes.El Pirata y el Calamar, estarán jugando el miércoles 25 de mayo a las 15.05 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna (popularmente conocido como estadio Vargas) en la capital de La Rioja y la distribución de los lugares en las tribunas fueron de manera similar, pero la apetencia del público cordobés hizo que la porción de estadio asignada para el club de Alberdi quede colmada en instantes.

Leer más:
LAVOZcomar »

Efecto conflicto del neumático: crece el descontento en el sindicalismo K y presionan por la salida de Moroni

El titular del gremio de los canillitas y dirigente cercano al moyanismo, Omar Plaini, criticó la estrategia de Claudio Moroni en la puja entre las empresas fabricantes de cubiertas y el SUTNA. Leer más >>

Se oficializó el aumento del 15 % para los jubilados: cómo queda la escalaEl aumento anunciado por la ANSeS comenzará a regir en junio y quedó formalizado mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial. ya van a alcanzar la mitad de la canasta básica!!! De donde sale ese porcentaje? a alguno que se le ocurrió.

Aumento del 15% para los jubilados: cuánto cobrarán desde junioLa ANSES inform\u00f3 que a partir del mes pr\u00f3ximo comenzar\u00e1 a aplicarse el segundo aumento trimestral de 2022 para jubilaciones, pensiones y asignaciones

Inflación por las nubes: cuáles son los 15 productos que más aumentaron este añoSi lo pensamos año a año, el aumento de precios desde abril del 2021 a abril del 2022 el número arde y llega al 58%.

Pospusieron la declaración de la médica que atendió a la denunciante: será clave en la causaLa testimonial de la profesional es relevante porque fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones cuando atendió a la víctima. En tanto, la fiscalía ordenó evaluar las secuelas que el hecho pudo haberle ocasionado.

15 jugadores que usaron la n° 10 de Argentina y probablemente no recordabas - TyC Sports15 jugadores que usaron la n° 10 de la SelecciónArgentina y probablemente no recordabas 🔟🇦🇷 Desde el arquero Ignacio González en la Copa América 1997 hasta Héctor Canteros, hoy en Platense . Que Tito....el cabezón espina papá, verdadero crack calamar. Si hoy jugara lo estaríamos vendiendo al real Madrid

La ANSES oficializó el aumento de 15% en junio para las jubilaciones, AUH y otras asignacionesCon el alza confirmada a partir del miércoles 1° de junio, la jubilación mínima será de $37.524,96. La AUH, en tanto, llegará a $ 7332. También fijó el cronograma de pagos para jubilados y pensionados.

Belgrano agotaron en un par de horas las 15 mil ubicaciones que la organización del cruce con Platense por los 32avos.De esta manera, , el haber mínimo de $ 32.Así lo confirmó este jueves el Gobierno a través de la resolución 128/2022 publicada en el Boletín Oficial.inflación nos viene ganando por goleada.

de final de la Copa Argentina le habían asignado a los simpatizantes celestes. El Pirata y el Calamar, estarán jugando el miércoles 25 de mayo a las 15.525 .05 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna (popularmente conocido como estadio Vargas) en la capital de La Rioja y la distribución de los lugares en las tribunas fueron de manera similar, pero la apetencia del público cordobés hizo que la porción de estadio asignada para el club de Alberdi quede colmada en instantes.241 y sus modificatorias. La general con un valor de 1500 pesos fue la primera que se agotó (unas cinco mil ubicaciones).104 a $ 30. La platea este a 3000 y la platea lateral norte a 4000, fueron las que se terminaron en último término. El , aumentando un 126% en el último año.

Los dirigentes del Pirata aseguraron que habían pedido que se le diese a la “B” no menos de 20 mil lugares, pero la organización resolvió que fuesen 15 mil. Las pensiones no contributivas de $ 22. La ANSES informó que a partir del mes próximo comenzará a aplicarse el segundo aumento trimestral de 2022 para jubilaciones, pensiones y asignaciones. Solamente queda un remanente de 600 generales y 1000 plateas que se venderán en La Rioja, en el estadio y el Paseo cultural Pedro Ignacio de Castro Barros (Pelagio B. Luna 699, La Rioja), entre lunes y martes de la semana próxima.267. El cartel de entradas agotadas por el lado de los cordobeses ya está en marcha. Aumento en las jubilaciones: cuánto se cobrará en junio En su considerando, la resolución indica que la Ley 26. Otra vez la gente del Pirata dirá presente para hacerle el aguante al equipo de .572 a $ 252.   La carne también fue protagonista ya que todos los cortes treparon entre un 60 y 70% .