Belgrano agotó sus entradas para Copa Argentina | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los 15 mil lugares volaron y solamente quedó un pequeño remanente de 600 populares y 1000 plateas que se venden entre lunes y martes en La Rioja.

agotaron en un par de horas las 15 mil ubicaciones que la organización del cruce con Platense por los 32avos. de final de la Copa Argentina le habían asignado a los simpatizantes celestes.

El Pirata y el Calamar, estarán jugando el miércoles 25 de mayo a las 15.05 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna en la capital de La Rioja y la distribución de los lugares en las tribunas fueron de manera similar, pero la apetencia del público cordobés hizo que la porción de estadio asignada para el club de Alberdi quede colmada en instantes.

La general con un valor de 1500 pesos fue la primera que se agotó . La platea este a 3000 y la platea lateral norte a 4000, fueron las que se terminaron en último término. Los dirigentes del Pirata aseguraron que habían pedido que se le diese a la “B” no menos de 20 mil lugares, pero la organización resolvió que fuesen 15 mil. Solamente queda un remanente de 600 generales y 1000 plateas que se venderán en La Rioja, en el estadio y el Paseo cultural Pedro Ignacio de Castro Barros , entre lunes y martes de la semana próxima.

El cartel de entradas agotadas por el lado de los cordobeses ya está en marcha. Otra vez la gente del Pirata dirá presente para hacerle el aguante al equipo de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se oficializó el aumento del 15 % para los jubilados: cómo queda la escalaEl aumento anunciado por la ANSeS comenzará a regir en junio y quedó formalizado mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial. ya van a alcanzar la mitad de la canasta básica!!! De donde sale ese porcentaje? a alguno que se le ocurrió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aumento del 15% para los jubilados: cuánto cobrarán desde junioLa ANSES inform\u00f3 que a partir del mes pr\u00f3ximo comenzar\u00e1 a aplicarse el segundo aumento trimestral de 2022 para jubilaciones, pensiones y asignaciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Inflación por las nubes: cuáles son los 15 productos que más aumentaron este añoSi lo pensamos año a año, el aumento de precios desde abril del 2021 a abril del 2022 el número arde y llega al 58%.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pospusieron la declaración de la médica que atendió a la denunciante: será clave en la causaLa testimonial de la profesional es relevante porque fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones cuando atendió a la víctima. En tanto, la fiscalía ordenó evaluar las secuelas que el hecho pudo haberle ocasionado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

15 jugadores que usaron la n° 10 de Argentina y probablemente no recordabas - TyC Sports15 jugadores que usaron la n° 10 de la SelecciónArgentina y probablemente no recordabas 🔟🇦🇷 Desde el arquero Ignacio González en la Copa América 1997 hasta Héctor Canteros, hoy en Platense. Que Tito....el cabezón espina papá, verdadero crack calamar. Si hoy jugara lo estaríamos vendiendo al real Madrid
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La ANSES oficializó el aumento de 15% en junio para las jubilaciones, AUH y otras asignacionesCon el alza confirmada a partir del miércoles 1° de junio, la jubilación mínima será de $37.524,96. La AUH, en tanto, llegará a $ 7332. También fijó el cronograma de pagos para jubilados y pensionados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »