Úbeda habló sobre la llegada de Fernando Gago a Racing - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Racing Úbeda habló sobre la llegada de Gago El Sifón, quien terminó su interinato en La Academia, se refirió al futuro entrenador, que asumirá este jueves. Además, puso en duda su continuidad en el club.

, habló este martes y se refirió a la llegada de Pintitaaseguró en una entrevista con DirecTV Sports. Además, fue autocrítico con el nivel del equipo durante su mandato.

"Hoy no tiene sentido poner excusas. El equipo no venía teniendo un buen funcionamiento y no pudimos lograr revertirlo" , agregó. Por otro lado, habló de la actualidad del conjunto de Avellaneda, que puso en riesgo su clasificación a la próxima"Racing no puede quedarse en la conformidad. El club no puede darse el lujo de no jugar competiciones internacionales el año próximo",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Gago ya pidió el primer refuerzo para Racing⚽️🟦⬜️ Si bien todavía no se terminó de oficializar su llegada a Racing, Fernando Gago quiere sumar un delantero al plantel
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Racing rescató un empate ante Unión en la despedida de Claudio ÚbedaA la espera de la llegada de Fernando Gago como DT, el equipo de Avellaneda puso el 1-1 a 10 del final y casi lo gana sobre la hora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Racing va a Santa Fe para jugar ante Uni�n antes de la llegada de GagoEn partido entre el Tatengue y la Academia, por la 17ma. fecha de Primera Divisi�n comenzar� a las 16.45 en el estadio 15 de abril, con el arbitraje de Jorge Bali�o y TV a cargo de TNT Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La audacia de Gago (y de Blanco)En Racing se la jugaron por un técnico que no es de la casa y que viene de una floja campaña en Aldosivi. ¿Es el indicado?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lo que hay que saber: fin cercano de los barbijos al aire libre, vuelven aerolíneas, se amplia la lista de precios congelados, Fernando Gago va a RacingEste es el resumen de noticias de LA NACION de la mañana del 18 de octubre de 2021 Que hagan lo que quieran pero la gente ya está cansada de estas boludeces, y más con lo que pasó ayer. Que se preparen para las elecciones ✉️ todos hay gente que usa barbijo en la calle? yo nunca lo use Hay mucha gente que todavía usa barbijo para salir a la calle. Pero prohibime esta nomás !!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Racing rescató un empate ante Unión en la despedida de Claudio ÚbedaA la espera de la llegada de Fernando Gago como DT, el equipo de Avellaneda puso el 1-1 a 10 del final y casi lo gana sobre la hora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »