Beccacece le tiró un botellazo a los allegados de San Lorenzo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se exasperó con el árbitro por dos fallos y al cierre del partido lanzó un elemento a la platea. Cuando iba al vestuario se peleó con policías.

Cerca del final del encuentro, cuando el local se imponía por 2 a 1 y tanto él como sus dirigidos reclamaron por un supuesto penal por mano de Alejandro Donatti tras un remate de Bou .porque el impacto en la mano del zaguero local fue posterior a un rebote corto y que estaba en una posición natural, dándole continuidad al ataque del visitante, que terminó con un tiro cruzado de Francisco Pizzini.

Apenas el árbitro marcó el final del cotejo, con toda la furia pateó una botella con agua que estaba en el piso, cerca del banco de suplentes, a la que reventó, y de inmediato arrojó otra similar contra los allegados a la dirigencia local, ubicados en la platea Norte baja del estadio. Cuando Beccacece se dirigía hacia el vestuario fue interceptado por efectivos policiales, con los que mantuvo una breve discusión y le labraron un acta contravencional por"https://twitter.com/CLMerlo/status/1442286472808312832

La Policía le labró un acta a Sebastián Beccacece por tirarle una botella de agua a los"allegados" de San Lorenzo. *Una fiscal ya tiene el caso y al DT se lo acusa de incitar al desorden: se expone a una sanción de $10.000 a 50.000 o 5 a 30 días de arresto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aprendio del kuka Sampaoli...es de cuarta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo derrot� a Defensa y Justicia en el Nuevo Gas�metroEl Cicl�n venci� como local 2 a 1 al Halc�n de Florencio Varela, con tantos de Nicol�s Ezequiel Fern�ndez (23m PT) y Siro Rosane (45m PT). Mientras que descont� para el visitante Francisco Pizzini (12m ST).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La durísima lesión de Bruno Pittón en San Lorenzo de Almagro - TyC Sports🚨 La durísima lesión de Bruno Pittón en San Lorenzo El defensor se retiró del campo ante Defensa y Justicia por una fuerte caída con todo el peso sobre su tobillo izquierdo. Pobre
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El equipo de San Lorenzo que jugará ante Defensa y Justicia - TyC SportsTodo listo para intentar cortar la racha ante Defensa y Justicia El Ciclón trabajó por última vez antes del partido de mañana a las 15.45 en el Nuevo Gasómtro. El equipo tendrá dos cambios obligados
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Barrio también se llevó la final del TC2000 en San Juan - TyC SportsAutomovilismo Jorge Barrio también se llevó la final del TC2000 en San Juan El piloto de Pinamar dominó a voluntad la carrera en Villicum y se afianza en el campeonato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Canapino se llevó el triunfo en San Juan - TyC SportsAutomovilismo Canapino se llevó el triunfo en San Juan El piloto de Chevrolet se impuso en la novena fecha del año del Súper TC2000 seguido por Santero y Pernía.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“¡Que se vayan todos!”. En San Lorenzo reclaman la renuncia de Marcelo Tinelli y el presidente le exige explicacionesDe la crisis deportiva a la crisis política: en medio del mal presente en las canchas, el animador de TV anunció que finalizará su licencia en mayo y retomará la iniciativa; hondo malestar de hinchas. Muajajaja xddd!!! Jaaaaaaa👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Vamos San Lorenzo!!!! Estamos todos con uds!!! A este lo sufrimos todos tanto en TV como en la Liga!!!!!. No nos olvidamos aquel partido al inicio de la cuarentena y lo del RiverCamp. Los apoyamos!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »