Becas de educación superior en España para mujeres de países en desarrollo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lanzan becas de educación superior en España para mujeres de países en desarrollo

La Fundación IE, la española IE School of Global and Public Affairs y el International Trade Center lanzaron un nuevo programa de becas con el fin de apoyar a las mujeres que trabajan en actividades relacionadas con el sector del comercio e impulsar el crecimiento empresarial de países en desarrollo.

Inspirada en la iniciativa SheTrades del ITC, este programa de becas refuerza el empoderamiento económico de las mujeres como una responsabilidad social compartida. Estas becas ayudarán a las mujeres a aumentar el valor de las empresas que representan, a expandir los mercados a los que tienen acceso y a ayudarlas a conectarse con potenciales socios, compradores e inversores.

"Hoy más que nunca, es necesario comprender mejor los mecanismos del comercio en el siglo XXI y ayudar a los políticos y a las empresas a navegar en un contexto cada vez más complejo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después de ver al Papa, Alberto Fernández iría a Francia y EspañaSe amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa iría a Francia y España - LA NACION Paseá tranquilo, domador de reposeras!!! Cualquiera, un mes de gestión y se va de vacaciones. Este mamarracho cuándo comienza a gestionar para llenar la heladera. Mamerto no vuelve mas.... para mi ehh....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El look de Tini Stoessel en España[Moda] Tini estuvo en los premios Odeón de España y se llevó todas las miradas con su look 👠 ¡Mirá! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »


Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cablera TélamSisisi. Se ve claramente a las gordas con celular recibiendo la habilitación para percibir beneficencia costosa e inútil. Otro curro K.. imposible controlar las compras de todEs. Las licitaciones públicas para la próxima. Bien peroncho todo! Bi Japi. ✌️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vacuna contra el VIH: está en la fase final y buscan a 500 voluntarios en Argentina para probarlaSe testeará en 3.800 personas de 8 países. Si se comprueba su eficacia, se allanaría el camino para su registro y aprobación. 'Entre los criterios de inclusión figuran el haberse expuesto en los últimos meses a relaciones sexuales sin preservativo, haber tenido múltiples parejas sexuales, alguna infección de transmisión sexual o ser usuario de drogas estimulantes' La prueba de verdad sera con 1 los 499 restantes seran para otro experimento , pero no digan nada !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »