Bebidas 'tiradas', nueva onda de las barras

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cerveza no es la única bebida que se puede pedir bajo esta modalidad. Ahora, cócteles, sidra y sangría se suman a la tendencia.

Es parte del folclore de la barra. Con sólo ver cómo transpira la canilla helada, mientras imaginamos la bebida elegida bien frappé y espumante que están por servirnos, no lo podemos evitar: se nos hace agua la boca. Por estas latitudes, lo más común es que la cerveza sea la reina de estas manijas que prometen paraísos líquidos, pero en el viejo continente es usual el consumo de varias bebidas “tiradas”, como la sidra y la sangría.

… Cada receta busca abarcar el abanico más grande de paladares. Los copones con hielo reciben al gin tonic y luego, el bartender continuará la magia. Algunas de las combinaciones están inspiradas en los estilos de ciertas marcas. Juegan con aromas, con especias quemadas, como anís o cardamomo quemado con soplete y llega a la mesa humeante.A partir de una misma bebida, cada consumidor tiene su propia experiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bebidas tirada a mi boca please 😃

Nueva onda? Se despertaron de un coma de 100 años? Primicia, sinectis se fusiona con AOL y donará al Garrahan 10ctvos por cada 100 reenvios a todos tus contactos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un fallo de la Corte Suprema de Brasil abre la puerta para la liberación de LulaEl máximo tribunal cambió la jurisprudencia adoptada en el 2016. Por la decisión adoptada no podrá detenerse a acusados hasta que se agoten las instancias de apelación. Impunidade !!!!! No dice que es inocente!!!! Es un delincuente 🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Muerte en el albergue: la autopsia confirmó que a la joven la estrangularon con un lazoLos investigadores creen que a la víctima la ahorcaron con una cinta que pendía del ventilador. Aún permanece prófugo el sospechoso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fuga en la comisaría de Quilmes: removieron a la cúpula de la seccional - TN.com.arLa Policía Bonaerense solo pudo recapturar a uno de los fugados. Declararán los policías que intervinieron. Mira esas cejas depiladas papa Mamma mía, q caruchas! Yo pensé que eran Funcionarios del Kirchnerismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pérez Volpin: la familia pide la indagatoria de autoridades de la TrinidadPérez Volpin: la familia pide la indagatoria de autoridades y empleados de la Trinidad y Galeno - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar: por la falta de pesos se mantiene la tendencia a la bajaLa dolarización pre electoral y el cepo desarmaron la presión sobre el billete, que hizo saltar la cotización en la previa electoral. Es por que hay cepo boludos No es una señal de mercado, no?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Maduro celebró la liberación de Lula y recalcó que 'la verdad triunfó en Brasil | La Voz'En nombre del pueblo de Venezuela, expreso mi más profunda alegría por la liberación de mi hermano y amigo Lula', publicó. | LulaOficial NicolasMaduro
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »