BBVA se suma a una alianza mundial para innovar y luchar contra el cambio climático

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

BBVA se suma a una alianza mundial para innovar y luchar contra el cambio climático - Vía econosus

La lista la integran:Apple, BBVA, Biogen, Boeing, Cargill, Dow, Holcim, IBM, Inditex, MathWorks, Nexplore , PepsiCo, Rand-Whitney Containerboard y Verizon.Europa planea reconocer como “energía verde” a la nuclear y al gas natural, ¿cuál es el objetivo?

BBVA ya está asistiendo a los grupos de trabajo que el MCSC identificó desde una perspectiva transversal. Desde el MIT afirmaron que estos líderes sectoriales “están en una posición óptima para ayudar a acelerar el“. A su vez, detallaron que “pueden contribuir a inspirar cambios de paradigma dentro de sus sectores e impulsar las ventajas que la colaboración intersectorial tiene en términos de escala”.

Ofrecer propuestas sobre las oportunidades de la sostenibilidad, formación para innovadores, necesidades de políticas normativas, y desarrollo de modelos de negocio en todos los sectores.Impulsar el desarrollo de itinerarios para alcanzar los objetivos climáticos y de sostenibilidad en sistemas complejos y globales.

Materializar prácticas sostenibles orientadas a la acción que incorporen justicia social, equidad económica y respeto medioambiental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América del Sur cerró 2021 con un alza en la inflación, aunque con realidades diferentesBrasil, Chile, Perú, Paraguay y Colombia mostraron niveles anuales muy superiores a los de los años previos. Bolivia y Ecuador volvieron a ser los países con los menores índices en el subcontinente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuti Romero se tatuó la Copa América que ganó con la Selección Argentina - TyC SportsCuti Romero se tatuó la Copa América que ganó con la SelecciónArgentina 🏆🇦🇷 El zaguero siguió los pasos de muchos de los jugadores que formaron parte de la consagración en el Maracaná: llevará el título en la piel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 30 años de La Mancha de Rolando con la música en el teatro FloresLa presentación del 5 de marzo contará con una importante puesta de escena visual, en la que las canciones irán acompañadas por animaciones del artista plástico Ricky Túnez, diseñador de la tapa de 'La revolución de la alegria', su última grabación. manchaderolando maurodiaz73 Rock Estatal del que te gusta jaja manchaderolando Que banda de mierda manchaderolando La mancha del subsidio estatal
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hallaron a Maggie: el objeto más grande jamás visto en la vía lácteaConocido como 'Maggie', en honor al río Magdalena (el más largo de Colombia), se trata de un filamento de hidrógeno que cuenta con 3.900 años luz de largo por 150 años luz de ancho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'La Ómicron nos infectará a todos': la advertencia de un reconocido experto sobre la nueva varianteLa nueva variante de coronavirus se ha transformado en una de las preocupaciones de las autoridades y los médicos de todo el mundo Los argentinos ya nos infectaremos todos en breve, antes que termine el verano. Peor es el kirshnerismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los secretos de la novela de Elena Ferrante que inspiró la película 'La hija oscura'La ópera prima como realizadora de la actriz Maggie Gyllenhaal se basa en uno de los textos que integra la serie 'Crónicas del desamor' y refleja los claroscuros de la maternidad, lo intransferible del cuidado en la primera infancia y la problematización del deseo. no leí la novela, pero la película es pésima 🤭
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »