Battaglia recupera a un tocado para la Copa Argentina

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇺🇦➡️🇦🇷🏆 Battaglia recupera a un tocado para la Copa Argentina

Almendra volvió a concentrar con la Primera tras su lesión, viajó a Tucumán pero Battaglia decidió preservarlo junto a otros jugadores .La importancia de Almendra para Battaglia parte desde el lugar que se supo ganar el volante juvenil de 21 años que ya tiene 52 partidos en Boca.

Porque Agustín ya jugó por izquierda, al lado de Rolón y Campuzano, y siendo ladero de Ramírez, pero no tuvo problema en tirarse a la derecha cuando le tocó compartir cancha con Aaron Molinas, por ejemplo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Davis: Pella ganó el segundo punto y Argentina igualó la serie con BielorrusiaEl singlista argentino definió rápidamente el partido ante Erik Arutiunian con un terminante 6-1, 6-2. Así la Argentina igualó una serie que había arrancado abajo con la sorpresiva derrota de Diego Schwartzman.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Copa Davis: Argentina dejó abierta la serie con BielorrusiaLuego de la derrota de Schwartzman por 6-4 y 6-3 en el duelo inicial del Grupo Mundial I, Guido Pella superó por 6-1 y 6-2 al joven tenista bielorruso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Davis: expectativa, color y cuidados en el regreso masivo del público al tenisEl Buenos Aires Lawn Tennis Club lució un importante marco de gente después de la autorización para contar con el 70% del aforo; homenajes a Maradona y Vilas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa Davis: Gaudio dejó de ser el capitán del equipo argentinoEl ex tenista confirmó este domingo que dejará su cargo como capitán del equipo argentino. 'Fue mi última serie. Se termina una etapa muy linda', sentenció. A quien nombrola multiprocesada? Que mal que la debe estar pasando! Desde mañana asesorará a Macri para hacer buenos negocios, ahora que su familia está fundida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gast�n Gaudio dej� de ser el capit�n argentino en la Copa DavisGuillermo�Coria, quien se acerc� el fin de semana al Buenos Aires Lawn Tennis Club para ver en vivo el debut de su hermano Federico como jugador de Copa Davis ante el bielorruso Daniil Ostapnkov, es el candidato excluyente a suceder a Gaudio. gastongaudio 😢💔
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Copa Davis, en vivo: la Argentina quiere terminar con las sorpresas y revertir la serie ante BelarúsEl equipo capitaneado por Gaudio, por la clasificación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »