Battaglia, expuesto: dura charla con el plantel

El DT sintió que cuidó a Cardona, Villa y Zambrano, pero que al saltar la verdad, quedó solo. Por eso, hizo saber su decepción. Otra señal de ruptura...

Boca, Battaglia

02/12/2021 07:36:00 p.m.

馃毃 饾悂饾悁饾悡饾悡饾悁饾悊饾悑饾悎饾悁, 饾悇饾悧饾悘饾悢饾悇饾悞饾悡饾悗: as铆 fue la dura charla con el plantel El DT sinti贸 que cuid贸 a Cardona , Villa y Zambrano , pero que al saltar la verdad, qued贸 solo: otra se帽al de ruptura

El DT sinti贸 que cuid贸 a Cardona , Villa y Zambrano , pero que al saltar la verdad, qued贸 solo. Por eso, hizo saber su decepci贸n. Otra se帽al de ruptura...

. El DT quedó expuesto al decir que el motivo de la ausencia de esos tres jugadores en el equipo había sido por una"intoxicación".Pero rápidamente se conoció la verdad. Saltó de adentro. Y por eso, el León este jueves pasó factura.

Battaglia tuvo una charla muy dura con el plantel, en el que se quejó justamente de haber sido víctima de ocultar la verdad. Y si bien es responsable directo, porque fue él quien aceptó hacerlo como líder del equipo, lo que ahora hizo fue mostrarles su enojo a los jugadores.

"Yo los cuidé y acá la verdad saltó enseguida, alguien la filtró,no puede ser que siempre pase lo mismo", les dijo en líneas generales el DT a todo el plantel. No sólo apuntó a Zambrano, Cardona y Villa, sino que el mensaje también fue para el resto, porque entiende que hicieron trascender lo que pasó. headtopics.com

Eliseo Abati, el hombre que intent贸 salvar a Luciano Aranda y casi perdi贸 la vida por una descarga | Ciudadanos | La Voz del Interior

El escándalo involucra a los tres jugadores, al DT y también al Consejo.Mirá tambiénEl mensaje de Cardona y Villa tras el escándaloEl DT se siente más solo que nunca. Si antes entendía que el Consejo de Fútbol ya le había soltado la mano, ahora también trasladó esa percepción con el plantel.

Cree que se jugó por ellos, por Zambrano, Cardona y Villa, pero sobre todo por el bien del grupo, y que al fin de cuentas al que no cuidaron y respetaron fue a él, porque la verdad se conoció rápidamente y el León quedó preso de sus palabras, de una mentira de patas cortas. Por eso su decepción y su enojo. Porque lo mandaron al frente, porque que puso la cara y porque quedó expuesto.

Que haya pasado lo que pasó no lo libera a Battaglia de su responsabilidad. El también es culpable, claro, de la indisciplina de sus jugadores.Luego, de cubrirlos. Y más tarde, de haberlos llevado al banco y haberlos mandado a la cancha casi como"salvadores" (en el caso de Villa y Cardona), cuando el partido con Newell's se había complicado. Ahora bien, lo que reclama el plantel es que fue una determinación consensuada con el grupo, porque de antemano sabía que tenía un riesgo interno, y que al final ese "pacto de silencio" se rompió.

Fredy Villarreal asegur贸 que le gustar铆a estar con Andrea Rinc贸n | TV | La Voz del Interior

Mirá tambiénVideo viral: la lección de Bianchi sobre las indisciplinasEl DT, por último, le pidió a los jugadores cerrar filas, tratar de acá a fin de año de tener una convivencia armónica, de lograr cierta paz para ir por el gran objetivo del año. Pero, más allá de eso, lo que pasó tiene olor a nueva ruptura y a fin de ciclo. Battaglia ya no sólo parece depender de que Boca logre la Copa Argentina (la clasificación a la Copa Libertadores no le alcanzaría) para continuar. headtopics.com

El León también entiende, por todo esto, que es muy difícil de seguir.Y por eso hace rato que se ve afuera...La postura del Consejo鈥婥uando el entrenador tomó la decisión de quitarle la titularidad a Cardona, Villa y Zambrano no lo hizo solo. Tuvo el aval del Consejo y también del plantel. Incluso, para que la sanción no fuera mayor. Pero tanto Riquelme y Cía. lo que le dijeron, puntualmente, fue que aceptarían cualquier determinación que tomara, porque él es el líder del equipo.

El tema es que ahora, a la luz de los hechos, el entrenador también cree que en ese sentido se quedó solo.Que fue al frente por el bien de todos, de los jugadores, de la dirigencia y del club, y lo pagó con su nombre. Y con una coartada consensuada (la de la intoxicación) que se desarmó rápidamente...

Espa帽a endureci贸 las restricciones para el ingreso de argentinos | Ciudadanos | La Voz del Interior

Las publicaciones de Cardona y Villa tras el escándalo.Mirá tambiénAhora, Boca muy cerca de la Libertadores: cómo se clasificaLos hechosLuego de la suspensión del domingo, Boca volvió al hotel Intercontinental donde se concentra, se entrenó el lunes por la mañana (donde Battaglia paró los mismos 11 que firmó planilla) y después los jugadores tuvieron libre hasta las 22.30, el horario previsto para regresar a la concentración.

Y entre que dejaron el club y se presentaron nuevamente se dio la indisciplina en cuestión de parte de Zambrano, Villa y Cardona.En estos tiempos de poco turismo, explicó a Olé una fuente que conoce los movimientos de la concentración xeneize que el hotel está casi a disposición del club. Mucho más si los jugadores dejaban las habitaciones a la mañana para ir al entrenamiento y las volverían a ocupar por la noche para guardarse para el partido del martes ante Newell's. Y la aparición de los futbolistas llamó enseguida la atención: headtopics.com

Villa y Zambrano llegaron juntos en un mismo auto, Cardona lo hizo por su cuenta más tarde."Es una bomba que va a estallar.Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel", le reveló a Olé una fuente del club.

Mirá tambiénCopa Argentina: día y hora de la final Boca-Talleres"Pasó en el rato que tuvieron libre.Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo"

, agregó.La defensa de Villa es que llevó a su compañero, bajó al hotel y pronto se marchó. No se quedó.Y cuando se enteró del castigo, aseguró que no tenía nada que ver.Cardona, por su parte, también se despegó de esas acusaciones, pero no pudo negar que se presentó a la concentración en malas condiciones.

"Llegó roto", dijo a Olé otra fuente con contactos en el hotel Intercontinental.Mirá tambiénCuál fue la indisciplina de Cardona, Zambrano y VillaEn definitiva, lo que Olé pudo averiguar es quecon distinto grado de responsabilidad de los jugadores.

Leer m谩s: Diario Ol茅 »

La Selecci贸n Argentina ya est谩 en Chile: controles, demora y quejas en su ingreso al pa铆s

Dibu Mart铆nez y Nico Otamendi expresaron su malestar por el trato recibido en el aeropuerto, donde unos perros revisaron el equipaje. Leer m谩s >>

Cómo está de revoloteado el Cabarulo eh! Me da pena por Battaglia, pero está dirigencia es de lo peor que hay...hacen poner la cara a Battaglia para tapar sus cagadas Hay que ganar la Copa Jajaja q cargosos q son con boca, por dios Ni en intrusos hacen tanto puterío jajajaja

Villa dálmine dejó libre a 16 jugadores: sospechas de soborno en el partido ante Barracas CentralEn la fecha final se topó con Barracas Central, que le ganó 3 a 1 en Campana pero surgieron acusaciones cruzadas entre los propios futbolistas de Dálmine por 'ir para atrás' y quedaron apuntados varios de ellos.

Llega el verano: claves para conocer los mejores destinos 鈥 El Planeta Urbano

El antivacunas que se convirtió a la ciencia | El italiano Lorenzo Damiano estuvo internado por coronavirusLorenzo Damiano, líder del movimiento antivacunas en Italia, contrajo coronavirus. El hombre encabezaba hasta ahora a un grupo llamado No Vax, y recibirá el alta hoy. Aun internado, ya adelantó su cambio de postura. 'Claramente, mi visión ha cambiado, ... Que lastima que el covid no logro su cometido con este HDP.

Horacio Rodríguez Larreta: 鈥淓l acuerdo con el FMI tiene que ser parte de un plan económico鈥El jefe de Gobierno porteño afirmó que el ámbito de discusión se debe dar en el Congreso y afirmó que la oposición asumirá una posición constructiva.

El video que demuestra el maltrato que sufría Lucio DuspuyEn las imágenes se puede ver al nene de 5 años con la mano vendada y heridas en la cara.

El plan de San Lorenzo para cerrar al nuevo DT la próxima semana: ¿será Zubeldía? - TyC SportsEl plan de SanLorenzo para cerrar al nuevo DT la próxima semana: ¿será Zubeldía? Habrá una reunión cumbre entre Lammens, Tinelli y Arreceygor. El técnico de Lanús es quien pica en punta. ¿Y Crespo?