Battaglia, 14 partidos y una final para su ciclo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 Battaglia, 14 partidos y una final para su ciclo: balance de una gestión que levantó a Boca pero que necesita un espaldarazo

como rival) se convertiría hoy en un partido tan importante para su ciclo. Sobre todo, por los últimos acontecimientos.

De por sí, desde el momento que la Copa Argentina pasó a ser el principal pasaporte a la Libertadores 2022, se sabía que este partido ante el Bicho tendría alta trascendencia para el club. Sin embargo, el proceso que encaró Battaglia, como DT confirmado al menos hasta diciembre,El DT y sus jugadores, ante una instancia clave Pero primero lo primero.

lo volvió a meter en zona de clasificación a la Libertadores por la tabla anual, algo que parecía complicado . También, consiguió darle una fisonomía al equipo, que no llegó a convertirse en una identidad marcada, pero que sí estableció una diferencia con el final del ciclo anterior, el de Miguel Russo.se vio un Boca más protagonista, más ambicioso, más decidido a buscar el arco rival, algo que los hinchas venían reclamando.

Fueron, en ese tramo, nueve goles a favor, con un Vázquez como nuevo goleador, que cambiaron el ánimo y el horizonte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Suban la tabla desde que está la batagleta. 🙏🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya está disponible el padrón definitivo para las elecciones legislativas del 14 de noviembreLa Cámara Nacional Electoral ya puso a disposición de la ciudadanía el padrón definitivo del Registro Nacional de Electores, que establece los lugares de votación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cayeron en octubre los giros en coparticipación después de 14 meses de crecimientoLa Nación repartió $328.209 millones, pero por la inflación representa una baja de 3,7% interanual; sin embargo, el Gobierno elevó las transferencias discrecionales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta ve a un Gobierno 'sin rumbo y sin plan', y confía en un triunfo el 14 de noviembreCuestionó las prioridades del Gobierno y las ubicó en la vereda opuesta a los objetivos que persigue Juntos por el Cambio. ¿Votarias a Larreta en 2023? Me importa un carajo el plan oficialista. Contá el tuyo Larreta!! a ver si a algun laburante le quedan ganas de votarte! No a la ley de despidos sin indemnización de Juntos por el Cambio, Milei y Espert!! Vivo de un sueldo y voto empleo genuino ya laizquierdaalcongreso Y porque ahora confiara, que cambio?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina Pérez le dedicó una sensual foto a su novio, Luis Petri: “A mi amor”La periodista utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle una foto a su flamante pareja; por su parte, él decidió responder la publicación con elogios Otro noviazgo por contrato. Hermosos!!!!❤️ LUis Petri experto en Mamertas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Daniel Osvaldo cantó su tema para Diego Maradona en el ciclo de Jey Mammón y su novia Gianinna se emocionóEl futbolista, además, habló del comienzo de su romance con Gianinna Maradona, opinó sobre Mauro Icardi y contó anécdotas desopilantes. Como cantante y compositor es un muy buen jugador de fútbol VICIOSO REPUGNANTE Una poronga.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se filtró la camiseta que usará Napoli en homenaje a Diego Maradona👕 Napoli se prepara para recordar a Diego Armando Maradona en el próximo partido ante Lazio 📸 Así será la camiseta en homenaje al Diez
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »