Batman cumple 80 años: la verdad sobre el creador oculto de Bruce Wayne - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Batman cumple 80 años: la verdad sobre el creador oculto de Bruce Wayne

El sábado 21 de septiembre se celebrará elun festejo liderado por la editorial propietaria del personaje, DC Comics. Este año será una celebración especial, porque, los que transcurrieron desde que apareciera el 30 de marzo de 1939 en el número 27 de la revistaTodo un triunfo para uno de los grandes mentirosos de la historia del cómic.

Oscureció su carácter. Creó el nombre de Bruce Wayne, el asesinato de sus padres, la baticueva y el batimóvil, inventó al Joker, a Robin, Enigma, Gatúbela, el Espantapájaros, al comisario Gordon. Bautizó Gotham City, ideó el apodo del Caballero Oscuro. Junto a Finger se fueron sumando guionistas y dibujantes, todos anónimos. Kane solo participó el nacimiento de Dos Caras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinos argentinos triunfan en Asia: 80 jueces destacan a tres etiquetasEn el concurso The Wine Pinnacle Award, que se hizo en Singapur, exponentes de Argentina y Chile se ubicaron ene l top 5 de Sudamérica Graphic design is my passion. cristiannmillo Que lastima, vamos a volver a comercializar con angola
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La pareja que sobrevivió el día de su boda a un ataque con 80 muertosUna pareja afgana que sobrevivió a un atentado suicida de Estado Islámico en su boda dice que sus familiares y quienes eran sus amigos ahora los odian. El novio le dijo a la BBC que quieren abandonar el país, para escapar de la hostilidad de la que son víctimas. Wakala!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horror en Burzaco: discutían por el alquiler y le cortó el cuello a una jubilada de 80 años - TN.com.arPor el crimen hay una detenida, que vivía en el mismo predio. "Destrozó a una familia", dijo una sobrina de la víctima. Se asusto !! A cualquiera le pasa .. Podes chocar a 2 inspectores a 130 , degollar una jubilada que no pasa nada acá . Queeeeeeeee!!!! Hay que alquilarlo por la inmobiliaria nunca alquilen en común porque no sabe la reacción de los inquilinos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'American Horror Story: 1984': viaje al terror de los '80 | El estreno será el jueves 19 de septiembreEl próximo jueves, a las 22, FX estrenará una nueva temporada de American Horror Story: 1984. Se trata del noveno año de la serie de antología que cambia de historia principal y ambiente en cada ciclo manteniendo una ligazón enferm...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ambigua respuesta de Carlos Melconian sobre si sería funcionario de Alberto Fernández - TN.com.arDijo que conoce desde hace 14 años al candidato presidencial del Frente de Todos y reconoció que mantiene reuniones con él. Cómo seraa desesperación de TN que en 2015 lo escondían a Carlitos cuando decíamos que estaba con el gato, ahora que que saben que tiene rechazo popular quieren pegarlo a AF? La vuelta ya está ! Se van! Volvemos en octubre! Panquecazo de Meconio ... se veía a la legua. Qué desilusión sería!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Democracia, el control de la calle y la agenda pública - TN.com.arEl ejemplo es preocupante. Parecería que para que el Congreso funcione lo que hay que hacer es cortar la calle. El problema es que puede haber un efecto demostración y otros actores puedan empezar a actuar de forma similar para lograr réditos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »