Baterista y fanático de la Play: Emil Ruusuvuori, el as en la manga de Finlandia en la Copa Davis, que descubrió el tenis de casualidad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A los 23 años, el tenista escandinavo será el principal escollo de Argentina en los Qualifiers de este fin de semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tenso cruce entre Andy Kusnetzoff y María O'Donnell por lo que no pudo contar de la nota con Lionel MessiAl aire por Urbana Play 104.3, los dos reconocidos conductores tuvieron un tenso intercambio de palabras. Es insoportable O'Donnell Terrible, pense que se iban a las manos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras el pase record de Enzo Fernández, Tebas explotó contra la Premier: 'La mayoría...' - TyC SportsTras el pase record de Enzo, Tebas explotó contra la Premier: 'La mayoría de los clubes están dopados económicamente' El español fue muy crítico con el manejo financieron de los ingleses y dirigentes de UEFA piden que se cumpla el fair play. Tebas dolido xq esa liga de mierda desde q se fueron messi y cr7 no la mira nadie TebasDolido 😭 Tebas incendiado tras ver que la liga guatemalteca lo apura en el rating.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tremendo chiste de Lionel Messi en la previa de la nota con Andy KusnetzoffEl capitán de la Selección argentina le brindó una jugosa entrevista al conductor de Urbana Play, donde habló de todo y hasta hizo bromas 'argentas'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

WhatsApp elimina una de las funciones m�s utilizadas por los usuariosEl servicio de Meta (antes Facebook) tiene m�s de 5000 millones de descargas en Google Play Store y cerca de 3000 millones de usuarios activos en todo el planeta. �Cu�l es la �ltima actualizaci�n?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Podoroska y Carlé debutan en el WTA 125 de Cali | Tenis | La Voz del InteriorLas argentinas buscan este martes su pase a octavos de final, donde ya espera Ormaecheha.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Rodríguez Taverna fue eliminado del Challenger español de Tenerife | Tenis | La Voz del InteriorEl argentino, que había vencido en la primera ronda a Benoit Paire, no pudo con un italiano en Epaña.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »