Batacazo en Francia y expulsión de Gerónimo Rulli en la caída de Montpellier ante Belfort - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Francia, Rulli salvó a su equipo, fue expulsado y no le alcanzó en los penales: quedó eliminado en octavos de la Copa local ante un equipo de cuarta división

En la Copa de Francia, Montpellier fue víctima de una derrota que dio para denominarla como batacazo. El conjunto en el que se desempeña el arquero Gerónimo Rulli cayó ante Belfort, un equipo de la cuarta división, y quedó afuera en los octavos de final. Como si fuera poco, el número uno fue expulsado.

El exfutbolista de Estudiantes de La Plata cortó un contraataque con la mano y sin posibilidad de zafar, se despidió a los 93 minutos del encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntajes de Boca en el empate ante Independiente - TyC SportsCHICHOGROSMAN Zarate isquierdoz figuras
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La genialidad de De'Aaron Fox en la NBA - TyC SportsSacramento perdía por dos puntos ante Minnesota a falta de tres segundos y el base de 22 años llevó el partido a la prórroga con un libre que hizo rebotar en el aro para poder agarrar el rebote y anotar de a dos. De yapa, los Kings se quedaron con el triunfo en la prórroga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mauro Zárate se retiró de la Bombonera con hielo en el gemelo derecho - TyC SportsEl delantero de Boca se retiró lesionado frente a Independiente, a los 14 minutos del segundo tiempo. Cuando pidió el cambio me enteré recién que estaba jugando... Y el hielo que tiene desde el 9 de diciembre en la cola todavía no se le derrite al pecho frío ese pablocarrozza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A Chimino le volaron un diente en el reinicio de la Superliga - TyC SportsEl defensor de Patronato recibió un rodillazo en la cara por parte de Franco Quinteros, mediocampista de Banfield, y perdió una pieza dental. ¿Cuánto le dejará el Ratón Pérez? Ahora es chimuelo 🤡
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La industria cárnica recalcula ante la caída de la demanda chinaHay muchas empresas que han dado vacaciones o han aprovechado para hacer paradas técnicas. También se recortó la oferta de vacas. Que vendan la mejor calidad en el mercado interno, lo merecemos. Hay más mercados. Pero para nuestro País, el asado, vacío y matambre, son cortés que no se exportan mucho. Entonces expliquen xq los precios suben cada vez más..?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Solskjaer puso en duda el regreso de Marcos Rojo a Estudiantes - TyC SportsEl entrenador del Manchester United habló hoy en conferencia de prensa y aseguró que no cree que el defensor se convierta en jugador del Pincha. ¿Se cae el préstamo? Es información actual? Seguramente no existe en la Argentina un marcador que suplante a Rojo!! Qué macana che!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »