'Basta de matarnos', reclamaron en la 7ª marcha contra los travesticidios, transfemicidos y transhomicidios

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏳️‍🌈 Día Internacional del OrgulloLGTBI 📹 'Basta de matarnos', reclamó una multitudinaria marcha de Plaza de Mayo al Congreso contra los travesticidios, transfemicidos y transhomicidios

"Basta de matarnos", reclamaron en la 7ª marcha contra los travesticidios, transfemicidos y transhomicidiosReferentes de la comunidad comunidad travesti trans y no binario se movilizaron desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación, en CABA, en una jornada que tuvo distintas manifestaciones a lo largo del país, donde se pidió por la aparición de Tehuel de la Torre y la incorporación de la figura del "travesticidio, transfemicidio y...

. En 2022 ya son 32. También pedimos saber dónde está Tehuel", dijo a Télam Marcela Tobaldi, fundadora de la organización La Rosa Naranja, integrante de la Comisión Organizadora durante la manifestación."La justicia tiene una mirada muy patriarcal", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trágico derrumbe de una grada en una plaza de toros en Colombia: seis muertos y decenas de heridosEl incidente tuvo lugar a horas de la tarde en el municipio de Espinal, departamento de Tolima; el presidente electo Gustavo Petro pidió una pronta recuperación para los heridos y se solidarizó con las familias de los fallecidos Karma.....🐂🐂 A lo importante. El toro está bien “Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor”. Pitágoras.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se realiza la 7ª marcha contra los travesticidios, transfemicidos y transhomicidiosDesde las 18 habrá una movilización desde Plaza de Mayo hasta el Congreso de la Nación para 'visibilizar las muertes de las travesti trans, contra la negación de esas muertes y contra el vacío legal', dijo a Télam el activista Say Sacayán.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Realizan este martes la 7ª marcha contra travesticidios, transfemicidos y transhomicidiosLa convocatoria está prevista para las 18 de este martes y se marchará desde Plaza de Mayo hasta el Congreso de la Nación. 'Es la séptima marcha para visibilizar las muertes de las compañeras travesti trans, contra la negación de esas muertes y contra el vacío legal', dijo a Télam el activista Say Sacayán. Y cuando se empiezan a preocupar por los infanticidios? Imagino que se hace frente a las embajadas de Rusia, China, Arabia Saudita y todos esos países de LATAM donde no hay matrimonio igualitario ni diversidades ¿no?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Marcha del Orgullo al Congreso contra los travesticidios y por la aparición de TehuelEn el Día del Orgullo miles de personas se movilizan desde Plaza de Mayo al Congreso bajo la consigna 'Basta de matarnos'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

28J Día del orgullo lgbt 2022: A la calle contra la muerte y el odio | Repolitizando el orgullo en el aniversario de StonewallEl martes 28 de junio tendrá lugar la Marcha Plurinacional Antiracista contra los travesticidios, transfemicidios y transhomicidios. La concentración es a las 17 en Plaza de Mayo. Uno de los reclamos será una una ley que incorpore en el código penal la... las vidas trans no sirven para un carajo, no pueden ir a la guerra y no pueden parir. DondeEstaMarcelaLopez desaparecida en este gobierno y relacionada con el testa d cfk? Por ella nadie pide Me imagino que sí es contra la muerte y el odio quemaran mínimamente banderas de iconos fascistas que históricamente criminalizaron su sexualidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El comunicado de Boca para evitar racismo contra CorinthiansDesde la dirigencia del Xeneize buscan concientizar a los hinchas en la serie contra el Timao.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »