Bartomeu les dio explicaciones a Messi y a Piqué sobre los ataques en las redes sociales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente del Barcelona les aseguró a los futbolistas que el club no había contratado a ninguna empresa para desprestigiarlos.

: el club había contratado a una empresa que difamaba a sus jugadores, como Messi, Piqué y Xavi, quien hace tiempo que no está.

Un día después, el presidente del club, Josep María Bartomeu, reaccionó y dio explicaciones durante una entrega de premios de periodismo."Hemos rescindido el contrato con una de las empresas, después de que se haya comprobado que una de las cuentas vinculadas a la misma atacaba a gente de nuestro club", indicó el dirigente.

De Messi se cuestionó su reticencia a renovar el contrato y se atacó a su esposa, Antonela Rocuzzo, señalando que era"una leona" a la hora de defender a sus hijos.Denuncian que la dirigencia de Barcelona contrató una empresa para difamar a sus rivales políticos y a sus propios jugadores En cuanto a Piqué, se le reprochó que por su interés en la organización de la Copa Davis de tenis descuidaba su trabajo como futbolista. Y de Xavi, que"el tren de la dirección técnica del club hay que tomarlo cuando pasa y no cuando queda cómodo", a propósito de su negativa a convertirse en el sucesor de Ernesto Valverde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

son pedantes que solo quieren que le besen el c..., cuando alguien los critica se ofenden.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi, el primer argentino en ganar el premio Laureus, el Oscar del deporte🏆 Compartió el galardón a mejor deportista masculino con Lewis Hamilton ▶️ Agradeció con un video
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Messi se convirti� en el primer futbolista en ganar el premio LaureusEl argentino se adjudico el premio empatadondo en el primer lugar con el piloto brit�nico Lewis Hamilton, campe�n de F�rmula 1.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El 'Cabez�n' S�vori, un 'resumen' de Maradona y MessiS�vori fue un mediapunta t�pico, como Maradona y Messi, que tambi�n ten�a la misma sustanciosa cuota goleadora de ambos, algo que elev� a las dos camisetas nacionales que luci�: la albiceleste y la azzurra italiana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Messi fue premiado con el 'Oscar del deporte' | Compartió el galardón Laureus con el piloto inglés HamiltonLionel Messi fue reconocido este lunes con el Premio Laureus 2020 al mejor deportista masculino del año, galardón que compartió con el inglés Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, tras quedar ambos igualados en las votaciones de la gala celebrada...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El escándalo en Barcelona no se detiene | Aparecieron pruebas que vinculan a la empresa contratada por el club con cuentas anti Messi en FacebookEl escándalo desatado por la divulgación de que Barcelona había contratado a una empresa para difamar a varios de sus jugadores, incluido Lionel Messi, en las redes sociales sumó un nuevo capítulo este martes cuando el club catalán, tras ... Hay q preguntarle a SergioMassa q piensa d este tema. que se diria de un club argentino por igual echo?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Polémica: Barcelona niega haber atacado a Messi en redes socialesBarcelona niega haber contratado a una empresa para atacar a Messi en redes sociales - LA NACION A este payaso hay que aplicarle la ley!!Como deja a los argentinos...!!corrupto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »