Barrio vallado. 'Todo explotó en la canchita de fútbol ', coinciden en Villa Azul

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Coronavirus en la Argentina. 'Todo explotó en la canchita de fútbol', coinciden en Villa Azul, el barrio aislado con vallas y patrulleros

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

en las esquinas.A Marcos Bonda, de 64 años, le tiembla la voz. Está mal abrigado, hoy hace frío y solo lleva puesto un jogging negro y una campera de hilo. Pero la bronca lo llevó a ponerse cara a cara con las vallas, el nuevo límite del barrio."Nadie se lo tomó en serio. Los pibes se la pasaban chupando y jugando al fútbol en la cancha. Yo no fui a cortar la luz de la cancha porque me matan, pero se veía que esto iba a pasar".

Este es uno de los barrios más peligrosos y humildes del conurbano bonaerense. Está a pocos metros de Villa Itatí, que corre con la misma suerte en cuanto a las condiciones de vida, pero que, hasta el momento, solo tiene un caso de coronavirus.Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo, estaba en la entrada del barrio. Había hecho una recorrida más temprano. En diálogo con, explicó que lo que se debe evitar es que la gente se mueva hacia otros barrios.

Los agentes del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina fueron casa por casaDarío Danza, de 24 años, tiene dos hijos. Uno de ellos nació hace pocos días y es prematuro. Aún no sabe si lo va a poder visitar en el hospital."Y con todo esto no sé si voy a poder salir o si me van a dejar entrar al hospital".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una vergüenza que tengan a la gente vallada como animales ... dense cuenta que no están preparados para una mierda

Hay que hacer como en China . Si tenés el virus y SOS KISNERISTA .hasta la vista beybii

Liberan presos por el virus pero encierran vecinos OnlyInPeronia

La canchita que inauguró Vidal, lo que la hace penalmente responsable junto a Larreta.

Si desde el principio sabian q el foco iba a estar en estos tipos de barrio xq no hicieron algo al respecto!!!?!!!!!?

ArgentinaUnida

JO DAN SE

Todos presos de estos cabeza de termo y la falta de control del Estado, la cuarentena la hace el que quiere y el comercio que lo tienen todo cerrado, si te pinta salis a correr o a un campito al fulbo y no pasa nada!

'LOS MUCHACHOS SON BUENOS ,PERO SI LOS VIGILAS ,SON MEJORES'

las ultimas semanas se veia mucha gente por Ramon Franco y Wilde. Era de esperar, no se xq no fue el ejercito y la policia como en otros lugares de quilmes, q estan desde el inicio. Al menos estan dentro de su barrio.

Me encanta que los encierren, pero más me encanta que hayan sido los mismos peronchos a los que estos grones votaron ✌🏿😂😂😂 que viva el covid y explote todo

Todos los días salían como pancho por su cada, sin barbijos, y los boludos los veíamos desde la ventana! La intendenta, bien Gracias

VOLVE MACRI 🙏 Villa Azul es un ghetto 🔥✌

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villa Azul por dentro: así vive el aislamiento un barrio con brote de coronavirusNadie puede entrar ni salir del barrio vulnerable que está entre Quilmes y Avellaneda. Detectaron 53 casos positivos y hay otros 50 casos sospechosos. Cómo lo viven los vecinos. En españa, pasaron de 1.000 muertos DIARIOS a 200 diarios y ahora abrieron la cuarentena y los negocios vuelven al trabajo tomando medidas de control sanitario. En Arg con 456 muertos en +60 dias la unica medida es encierro estricto de la poblacion y quiebra de empresas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: aislaron Villa Azul, en Quilmes, tras detectar 53 casos positivos - TN.com.arEl barrio está ubicado en el límite entre ese partido y Avellaneda. Investigan otros 50 posibles contagios. Larreeeeeeeeta! A no? Perdón mala mía Pucha Kicillofok
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aislaron Villa Azul, uno de los barrios precarios más grandes de Quilmes que limita con AvellanedaAmbos intendentes decidieron aplicar un estricto aislamiento tras detectar 53 casos de coronavirus en ese importante asentamiento del conurbano bonaerense, que abarca dos municipios. se viene la nuevas ramonas hay tambien es culpa del pelado de mierda de larreta vallan ala villa itati capos y vean q hace años no tienen agua sigan echando la culpa ala boluda de vidal ella misma le puede responder cuantos gobernadores peronchos fue gobernado en la provincia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Villa Azul: 'Los contagios pueden ser muchos más', estiman autoridadesEl viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, admitió este lunes, tras decidirse el aislamiento de Villa Azul, ubicada entre los distritos de Avellaneda y Quilmes, por la detección de 53 casos positivos de coronavirus Covid-19, que se estima que los contagios en ese lugar 'pueden ser muchos más'. Desde que empezó la pandemia nunca controlaron la provincia con policías..el único control es por CABA .acá la gente pasea porque siguen creyendo que no existe el virus Descubrieron la pólvora estos inútiles. Más testeado más encontrás. Que piña se viene por favor. 25 de Mayo d 1810 nos independizamos d la Corona Española Hoy, 210 años despues estamos sometidos a la quiebra x nuestro propio gobierno Fernandez y CFK son los nuevos reyes, son quienes nos asfixian con impuestos, nos encarcelan x querer trabajar y nos llevan a la quiebra.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diego Maradona, en campaña solidaria por Villa Fiorito - TyC SportsEl astro, actual entrenador de Gimnasia, donó una camiseta a un comedor y pidió por ayuda para luchar contra la pandemia del coronavirus. algo parecido a los dos mil dólares de cuervotinelli ….Una vergüenza.. Grande Diego !! Maradone es un TRAMPOSO ADICTO. VERGUENZA DE LA SOCIEDAD. MESSI ES MUCHO MEJOR QUE EL TRAMPOSO.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crece la tensión en Villa Mascardi: encapuchados atacaron a pedradas a fiscales y policíasIban a realizar pericias por el incendio de una cabaña el jueves. Pero un grupo hizo una señal con fuego y aparecieron 15 personas que agredieron a los funcionarios. Y por qué no los desalojan ya!! Basta de contemplaciones!!! No les pertenece el lugar!!! hay que sacarlos a los kilomberos mapuches extranjeros, ya quemaron la cátedral de Bariloche Bala ya mismo para esos delincuentes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »