Bares para beber buen whisky: 5 propuestas distintas en Buenos Aires

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Escocés, americano o irlandés. Solo, en tragos, con cerveza, maridado con habanos o distintos platos, las alternativas para disfrutarlo.

Sillas altas y gente en la vereda, una barra coronada por arañas de caireles, el aspecto descontracturado de una hamburguesería o el aire señorial de una casona del siglo pasado.acomodados en un sillón con vaso en la mano.

En este pequeño bar donde si el clima acompaña la gente se derrama hasta la vereda no hay sillones sino mesas mínimas y banquetas altas. Según el día,, house, música disco o electrónica. Los Djs cambian todas las noches.55 % de mujeres y 45 % varones que vienen por su whisky.que tomar un buen whisky no sea"carísimo"

sus dueños pueden volver y pedirla para seguir tomando sin cargo. A su ritmo, como se bebe el whisky.2. Bourbon, Brunch & BeerBajo la dirección creativa de Andrés Rolando , en este"street bar" solo se sirve Bourbon. Si hablamos de destilados, claro. PorqueBourbon, Brunch & Beer convoca a un público de entre 30 y 50.como rabas, hummus o papas kimchi. En pleno distrito audiovisual porteño, hay habitués de las productoras y oficinas de la zona.

Aquí el más clasico de los cócteles sale con almíbar especiado y pomelo, bitter Angostura y un toque de jerez, más unas cerezas de producción propia., a base de bourbon pero con un shot que lo hace repotente.Los que llegan por el whisky en sí mismo, siempre mayores de 35, elogian la, licores y algunos rye .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde voto en Ciudad de Buenos Aires: Elecciones PASO 2021, consultá el padrón electoralEste domingo 12 de septiembre son las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Se elegirán los candidatos para las elecciones generales del 14 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo funciona el delivery de boletas en los municipios de la provincia de Buenos AiresA pedido, los partidos vecinalistas envían su papeleta municipal sola o combinada con distintas alternativas a gusto del elector; también usan el sistema Juntos y el Frente de Todos; los encargos se hacen por WhatsApp o formularios online
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dónde voto en provincia de Buenos Aires: Elecciones PASO 2021, consultá el padrón electoralEste domingo 12 de septiembre son las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Se elegirán los candidatos para las elecciones generales del 14 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuánto aumentaron los alquileres en la zona norte del Gran Buenos AiresUn estudio hecho por Zonaprop indica que los alquileres en la zona norte del Gran Buenos Aires han evidenciado un incremento por encima de la inflación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'La casita en el cielo de Buenos Aires': la historia del chalet que mira al Obelisco y es uno de los misterios de la CiudadEstá sobre un edificio de ocho pisos, se ve desde la 9 de Julio y fue el sueño de un inmigrante español. Por primera vez abre sus puertas y devela sus secretos.Puertas secretas, el mito de un amor prohibido y otras historias del palacio porteño más admirado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este viernes 10 de septiembre | Lloviznas matinales y temperatura en ascensoDespués de varios días con lluvias y tormentas, el clima empieza a mejorar en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Así lo indica el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Este viernes se pres...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »