Barco fugitivo: un crucero escapó de Miami a Bahamas con pasajeros a bordo para evitar ser incautado

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Justicia de Estados Unidos autorizó una orden para confiscar el navío en el marco de una demanda por falta de pago de combustible

Crystal Cruises Twitter

Un crucero que debía llegar a Miami ahora se dirige a las islas Bahamas en una historia cinematográfica. Lego de que un juez de Estados Unidos autorizara una orden para confiscar el navío en medio de una demanda por falta de pago de combustible,Ubicadores de cruceros muestran que el Crystal Symphony está ahora en Bimini, una de las islas en las Bahamas.

El buque debía llegar a Miami, ayer, sábado. No obstante, luego de que un juez federal de Miami emitiera una orden de captura contra la nave ,Elio Pace, uno de músicos a cargo del entretenimiento a bordo, publicó un hilo en Twitter sobre la experiencia.

y que todos los pasajeros deberían desembarcar en el puerto de Miami, además de encontrar su propio camino a casa . Sin embargo, la empresa luego cambió esto con la orden judicial y dio a conocer que el barco sería desviado a Bimini, Bahamas.So, I boarded Crystal Symphony on Tuesday in Dominica. The plan was that I would be on the ship until 23 February and that Amy was going to join me for two weeks whilst I was onboard.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River conmueve el mercado: Julián Álvarez se iría al Manchester City y llegaría Ezequiel BarcoEl club de Inglaterra pagaría la cláusula de 20 millones de euros del delantero y aceptaría dejarlo en el Millonario hasta junio. Además, el exdelantero de Independiente llegaría el fin de semana,
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El manotazo del Rojo por BarcoIndependiente, al conocer que Esequiel está por jugar en River, hizo un intento por recuperarlo. Ey ey ey... no eh... no Terrible el sentido de pertenencia del bojo.. Dale te aviso facha
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pandora Papers: firmas offshore y propiedades en Miami vinculadas a un intermediario argentino con VenezuelaLa filtración de datos muestra movimientos de Roberto Wellich. Madero Trading, la firma denunciada por el ex embajador Eduardo Sadous.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El papa Francisco aseguró estar 'preocupado' por la tensión en UcraniaEl sumo pontífice convocó a una jornada de oración para evitar que se desate un conflicto bélico con Rusia. Ufff En Argentina hay baja tensión. Atte Edesur ¿No DonAdam89850233 ? Y x los 7 de cada 10 niños que son pobres en el conurbano no se 'preocupa'?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Después de la sequía: una pelea de fondo para evitar los golpes de nocautDespués de la sequía: una pelea de fondo para evitar los golpes de nocaut Están victimizando al campo en todas las notas de hoy
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

HTC fue el primer creador de la aplicacionesAdemás con el “HTC Dream”, la empresa de Taiwán dio el puntapié inicial para Android con un smartphone que tenía un diseño bastante curioso, pero que atrajo a muchos usuarios. En serio singular y plural después o es simple MKT?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »