Barcelona. El plan post-Messi y el contrato indefinido para la Pulga

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Barcelona. El plan post-Messi y el contrato indefinido para la Pulga - LA NACION

, admitió en una entrevista con la agencia AP que el club catalán se prepara para la era, aunque aclaró que su deseo es que eso pase dentro de mucho tiempo. Además, insistió con su deseo de ofrecerle al rosarino unpara que permanezca en la entidad catalana luego de su retiro.

"No tengo dudas de que después de que Messi termine su carrera como futbolista seguirá vinculado a este club por el resto de su vida", resaltó Bartomeu. El presidente culé comparó a Messi con Pelé, de quien subrayó que era"un hombre de un solo club" .

De todas maneras, la irrupción de futbolistas jóvenes como Ansu Fati, Ricky Puig o Carles Aleñá es un indicio del Barcelona que viene; un Barcelona sin Messi."Es cierto que hay otros jugadores jóvenes que están llegando. Futbolistas que vienen del extranjero, pero también de nuestra academia . Y estamos muy contentos por prepararnos para esta era post-Messi".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video de una anomalía en el cielo disparó temores por el fin del mundoFilmaron un fenómeno que parece un 'volcán' entre las nubes y revolucionó Internet. Un youtuber aseguró que se vio desde el espacio tras un análisis con un software de un satélite. El 10 de diciembre se viene.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ VERDADERAMENTE LOS HUMANOS MERECEMOS QUE SE TERMINE ESTA PELÍCULA.... Y NI HABLAR DE LOS ARGENTINOS.... NOS MERECEMOS , NI AGUA!! Serán nuestros creadores 👽👽🤔😄😄😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rige el paro docente en todo el país por el conflicto de los maestros en ChubutLo convocó Ctera y se sumó el gremio de los privados. Denuncian una 'brutal represión' por parte del gobierno de Mariano Arcioni. Por el conflicto no, porque reprimieron y metieron en cana a un representante gremial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El INTA y la OIT firman un convenio para erradicar el trabajo infantil en el campoEl acuerdo se enmarca en las acciones que realiza el organismo internacional para promover el trabajo decente. La SRA, CONINAGRO y toda esa buena gente se va a enojar, capaz que corten rutas. Alfredo, lo mismo!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ernesto Valverde fue claro sobre su futuro en el BarcelonaEl entrenador analizó el presente del equipo y también la relación Messi-Griezmann. Estos del Barcelona se quieren llevar a Gallardo.. estan en pedo.. dejenlo donde está.. para que lo quieren allá... Es malisimo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En el primer contacto con el FMI, Nielsen reclamó un trato justoEl economista del Frente de Todos compartió un encuentro con Alejandro Werner, jefe del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo; advirtió sobre los vencimientos de la deuda El truco es que parezca una disputa. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Censo agro: el 1,08% de las explotaciones tienen el 36,4% de las tierrasCenso agropecuario: el 1,08% de las explotaciones tienen el 36,4% de las tierras - LA NACION El 100% del periodismo atenta contra la libertad de pensamiento de los lectores, sesgándolos a ser seguidores obsecuentes y conformistas. Pensar libremente es atentar contra el negocio periodístico. Mira el título que le ponen BumperCrop1 -Armate una estadística del campo como para Grabois - Mi abuela tiene tres plantas de palta en el patio, las pongo como EA - Y claro boludo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »