Barcelona-Celta de Vigo. Con dos de Messi, el blaugrana vence 2 a 1

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Barcelona-Celta de Vigo, Liga española: con Messi, horario y TV del partido

este sábado, por la fecha 13 de laEn el torneo, Barcelona viene de perder ante Levante por 3-1 mientras que Celta de Vigo cayó la fecha pasada ante Getafe por 1-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente de Barcelona quiere a Messi de por vidaJosep Mar�a Bartomeu dijo que el hoy capit�n e �dolo del equipo catal�n seguir� vinculado con el club y que 'seguir� siendo el l�der del equipo por dos o tres temporadas'. Que se compre un álbum de Panini y lo tendrá para siempre. Pero claro ... si lo tendría en mi club también lo querría de por vida ...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Real Madrid goleó y se subió a la cima de La Liga - TyC SportsCon dos goles de Benzema, uno de Ramos y otro de Valverde, el conjunto Merengue le ganó al Eibar por 4-0 y es transitoriamente puntero, hasta que juegue Barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

YouTubeEnjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video increíble: Leandro Bolmaro la embocó desde 32 metrosApareció en un duelo entre dos compañeros del Barcelona y los dejó con la boca abierta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Suárez, convocado por la Selección de Uruguay para el amistoso con Argentina - TyC SportsÓscar Tabarez podrá contar, finalmente, con el delantero de Barcelona luego de que se pusiera en duda su regreso a la Celeste por problemas físicos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona. El plan post-Messi y el contrato indefinido para la PulgaBarcelona. El plan post-Messi y el contrato indefinido para la Pulga - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »