Barcelona - Bayern Munich: hora, formaciones y dónde verlo por TV

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

UCL 🇪🇸🆚🇩🇪🌍 Barcelona-Bayern Múnich. Hora, formaciones y dónde verlo. El equipo de Messi enfrenta al octacampeón de la Bundesliga en busca de un lugar en las semifinales de la Champions League. La previa.

"Sabemos del potencial del rival, no lo vamos a minimizar, sus números y la capacidad que tiene de hacer lo que hace tan bien'', dijo el técnico del, Quique Setién. Y continuó:"Es un equipo extraordinario pero también lo somos nosotros. Va a ser un partido igualado, con alternativas''.

, figura del Bayern, fue vital para que el equipo anotase 24 goles en la fase de grupos. Él lleva 13 en esta Champions y, aunque algunos se atrevan a ponerlo a la altura de"Leo es de otro planeta. Lewandowski es el mejor delantero del mundo con Luis, pero es muy difícil compararlo con Messi"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy Lewandowski es mejor que Messi: Un exjugador del Bayern Munich calentó la previa - TyC SportsGiovane Élber elogió al delantero polaco y lo puso por encima de la Pulga, a poco del duelo de cuartos de final de la Champions League. Se ve que sabe mucho de fútbol! Messi es el mejor mas grande del mundo que el polaco lewandoski. Quien es Giovane Elber?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Thomas Müller, una de las claves del Bayern Munich - TyC SportsEl delantero alemán está en un momento brillante y mañana se enfrenta al Barcelona por los cuartos de la Champions. No te pierdas el análisis de ArielRodriguez en Liberotyc. ArielRodriguez Liberotyc Éste payaso lo único que puede analizar es que color usa la tanga, Jésica cirio los domingos en morfi. ArielRodriguez Liberotyc Muller es muerto si se va cagar mañana lesiona desagarrado no jugara.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Champions. Barcelona-Bayern: horario, TV y formaciones del gran duelo de cuartosBarcelona-Bayern Munich: horario, TV y formaciones del partido de cuartos de final de la Champions League - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La advertencia de Vidal al Bayern, su ex equipoEl chileno habló sobre el cruce con el Munich por cuartos de Champions y tiró una frase picante. 'No juegan contra un equipo de la Bundesliga, juegan contra el mejor equipo del mundo', soltó.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Setién, el potencial del Bayern, la dependencia de Messi y la comparación con Lewandowski - TyC SportsEl entrenador del Barcelona palpitó el duelo de cuartos de final de la Champions y aseguró que les preocupa todo del equipo alemán, mientras que Messi, como cualquier jugador destacable, es menos sin la fortaleza del equipo. Dijo que valia callampa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Alivio en Barcelona! Lionel Messi ya se entrenó sin vendaje y está 'impecable' para enfrentar al BayernUna buena noticia para Leo y el Barça: el capitán se mostró sin dolores tras el patadón de Koulibaly y pudo practicar con la pierna al descubierto. Llega en óptimo estado al duelo contra los alemanes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »