Barcelona-Bayern: los memes y la comparación con el 7-1 de Alemania a Brasil

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Barcelona-Bayern Munich: los memes en las redes y la comparación con el 7-1 de Alemania a Brasil - LA NACION

generaron una fuerte repercusión en las redes sociales. Rápidamente, los usuarios comenzaron a compartir diversos memes y cargadas sobre el apático rendimiento del equipo de Lionel Messi y la potencia ofensiva de los alemanes que derivó en un histórico 8-2 final.

Además, otros también apuntaron a la escasa reacción de Messi y sus compañeros y también a la pobre tarea del entrenador Quique Setién, quien ahora quedó en la cuerda floja después de que su equipo quedara eliminado en cuartos de final tras una durísima cachetada.El plantel de Brasil en el Mundial 2014 viendo el partido del Barcelona:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona vs. Bayern Múnich por la Champions League: horario, formaciones y TV⚽🙌 En el duelo más atrayente de los cuartos de final, el equipo de Messi se mide frente a los alemanes en una 'final anticipada' en Lisboa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Barcelona - Bayern Munich: hora, formaciones y dónde verlo por TVUCL 🇪🇸🆚🇩🇪🌍 Barcelona-Bayern Múnich. Hora, formaciones y dónde verlo. El equipo de Messi enfrenta al octacampeón de la Bundesliga en busca de un lugar en las semifinales de la Champions League. La previa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Barcelona-Bayern: ¿acá está el campeón?En las cuatro veces que el Barsa y los alemanes chocaron a eliminación directa por copas internacionales, el que ganó terminó dando la vuelta. ¿Se repite en la Champions? No PSG campeón Hoy se trabaja hasta las 16hs. 👋🏻
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Barcelona de Messi busca una nueva semifinal de la 'Champions' ante Bayern M�nichEl partido �nico de cuartos de final se jugar� a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Estadio do Sport Lisboa, de Benfica, a puertas cerradas para el p�blico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Barcelona, con Messi, iguala con el Bayern en LisboaEl duelo entre los catalanes y alemanes se disputa desde las 16 (hora de la Argentina) en el Estadio do Sport Lisboa, de Benfica, a puertas cerradas para el p�blico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bayern Munich apabull� al Barcelona, en una goleada hist�rica
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »