Barcelona-Bayern: ¿acá está el campeón?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

UCL Barcelona - Bayern Munich: ¿acá está el campeón?

Volvieron a encontrarse en los cuartos de final de la Champions 2008/09 y el Barcelona estuvo intratable.. El Barsa, dirigido por Pep Guardiola, se consagró campeón tras bajar en la final al Manchester United por 2-0.Messi arrancó lesionado, y el Bayern arrasó con un resultado global y lapidario de 7-0.

la acción brillante de Messi que dejó a Boateng desparramado por el suelo. Leo además clavó doblete y fue goleada 3-0 en el Camp Nou. A los alemanes no les alcanzó con el 3-2 de la vuelta y Barcelona luego sería campeón frente a Juventus.Cuatro veces estuvieron mano a mano Barcelona y Bayern, con dos duelos para cada uno. Muy difícil pronosticar cual de los dos avanzará en Lisboa, pero lo seguro es que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GANA DINERO REAL SISTEMA DIGITAL DE APUESTAS 💰💰

el campeon es el psg

No sé si el campeón, pero el semifinalista seguro

City campeon

Hoy se trabaja hasta las 16hs. 👋🏻

No

PSG campeón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona - Bayern Munich: hora, formaciones y dónde verlo por TVUCL 🇪🇸🆚🇩🇪🌍 Barcelona-Bayern Múnich. Hora, formaciones y dónde verlo. El equipo de Messi enfrenta al octacampeón de la Bundesliga en busca de un lugar en las semifinales de la Champions League. La previa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Barcelona vs. Bayern Múnich por la Champions League: horario, formaciones y TV⚽🙌 En el duelo más atrayente de los cuartos de final, el equipo de Messi se mide frente a los alemanes en una 'final anticipada' en Lisboa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El lado B de Hansi Flick, el DT del Bayern que laburó en un bancoEl entrenador del campeón de la Bundesliga y cerebro de Alemania en el Mundial 2014, rechazó jugar en el Stuttgart porque no quería perder su puesto en un banco. A los 28 años, se retiró, volvió a su pueblo y puso una casa de deportes. Hoy enfrenta al Barsa por la Champions.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Thomas Müller, una de las claves del Bayern Munich - TyC SportsEl delantero alemán está en un momento brillante y mañana se enfrenta al Barcelona por los cuartos de la Champions. No te pierdas el análisis de ArielRodriguez en Liberotyc. ArielRodriguez Liberotyc Éste payaso lo único que puede analizar es que color usa la tanga, Jésica cirio los domingos en morfi. ArielRodriguez Liberotyc Muller es muerto si se va cagar mañana lesiona desagarrado no jugara.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La advertencia de Vidal al Bayern, su ex equipoEl chileno habló sobre el cruce con el Munich por cuartos de Champions y tiró una frase picante. 'No juegan contra un equipo de la Bundesliga, juegan contra el mejor equipo del mundo', soltó.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Setién, el potencial del Bayern, la dependencia de Messi y la comparación con Lewandowski - TyC SportsEl entrenador del Barcelona palpitó el duelo de cuartos de final de la Champions y aseguró que les preocupa todo del equipo alemán, mientras que Messi, como cualquier jugador destacable, es menos sin la fortaleza del equipo. Dijo que valia callampa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »