Barby Silenzi respondió sobre las polémicas fotos de El Polaco que publicó De Brito

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conductor compartió en Twitter imágenes de El Polaco en actitud cariñosa junto a dos jovencitas. Su pareja opinó sobre las fotos de las que todos hablan en redes sociales.

añadió: "Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle a El Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa".

, por su parte, tiene dos hijas: Alma, de cinco años, cuya madre es Valeria Aquino, y Sol, de once, hija de Karina La Princesita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo compone las canciones El Polaco?[Espectáculos] Todo un romántico ❤ El Polaco reveló su costado más creativo 💬
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Guardó brasas en el baúl para 'apurar ' el asado y el auto casi explotaUn turista guardó brasas en el baúl para 'apurar ' el asado, el auto se incendió y casi explota - LA NACION Seguro que el cabeza de termo va reclamar al seguro por el incendio Seguro que no era un turista sueco. Lo que natura no da... Llegó tarde al reparto de cerebros y le tocó una untada de dos neuronas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La confesión sexual del Polaco[Espectaculos] 🗣 El Polaco: 'Soy muy abierto en el sexo' 😱 Mirá lo que contó el cantante en DivinaComida 👇 Que hueca,frivola,mal educada Charlotte.Una chica que estudio en cualquier escuela publica de Argentina tiene mas cultura,respeto,que Charlotte,que estudio en el extranjero,pero...la educacion y cultura se la mama no se la toma em mamadera,fiel reflejo de Charlotte
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Netanyahu y Pence lanzaron sus críticas hacia Irán en el Foro sobre el HolocaustoEl primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, también abordaron temas de actualidad, pero se enfocaron en s...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido: 'El tiene que poner el límite 'Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: 'Es él el que tiene que poner el límite ' - LA NACION paraaaa quien sos y tu marido tambien deben ser adolescentes nadie en su sano juicio le diria nada a tu marido un don nadie comunacho Dale gato, si de eso viven uds.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tartagal: médico negó asistencia a una joven que se desangraba | El prejuicio antes que el deberPensaba que había abortado. El médico Patricio Parra Marin fue denunciado por por incumplimiento a los deberes de funcionario público. Lo acusan de ejercer violencia de género y obstétrica. Quita del derecho de ejercer la medicina. Mínimo. Que hijo de remil putas! 😭
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »