Barby Franco vendió por Internet el carísimo anillo de compromiso que le regaló Fernando Burlando - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Barby Franco vendió por Internet el carísimo anillo de compromiso que le regaló Fernando Burlando

suma un nuevo capítulo para su historia de amor. Primero fue la propuesta. El abogado preparó una cámara oculta,y en la ambulancia le propuso matrimonio a la modelo. Después llegó la cancelación. El abogado de famosos explicó en la mesa de Mirtha Legrand que la suspensión se debió a un "pequeño inconveniente", un comentario que hizo Barby que a él no le gustó.

, según admitió, había sido diseñado especialmente para la ocasión y con tela que ella misma había elegido. Sin embargo, prefirió regalarlo a tener un mal recuerdo en su placard. El tiempo pasó y continuaron su vida como si nada hubiese sucedido: el casamiento que no fue se transformó en una anécdota. Pasaron juntos el verano en Punta del Este y cuando parecía que la boda no iba a dar más tela para cortar, Barby reveló un nuevo detalle:Así lo contó la panelista deen su visita al programa de Guido Kaczka, cuando el conductor le preguntó por las idas y vueltas de su casamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No seass malaa ¡¡¡Fernando es una bella persona y lo ha demostrado con su actitud

Seguro q no lo vendió al Fer xq no le daban ni 5 ctvos!!!!!

Está no tiene NADA en la cabeza!!!!!!

¡Notición para arrancar el día!

Vendio la argolla,carissima

La dejo plantada con la boda dos veces y ella sigue ahí.... por interés baila el mono dicen... yo me hubiese ido a la miercoles hace rato...

viejo te usan

Sobran neuronas

Todo sea por amor !!! 😘

no lo debe pagar ni el, ni ella !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Franco entrena ¿y juega?El defensor central volvió a practicar con el resto del grupo mientras se define si lo venden o no a Los Angeles Galaxy. Pusineri planea ponerlo como titular en Brasil ante Fortaleza.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El dilema de Lucas Pusineri con Alan FrancoEl jugador quiere emigrar al fútbol de Estados Unidos, pero la dirigencia no cierra la transferencia. En el medio, el entrenador debe decidir si lo usa o no.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La verdad sobre Jackie Chan y los rumores de cuarentena por el coronavirus - TN.com.arSe viralizó una información acerca de la salud del actor que preocupó a sus fanáticos. ¿Qué pasó en realidad?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Google dispara contra Microsoft: asegura que el navegador Edge es inseguro - TN.com.arEl browser que distribuye el dueño de Windows ahora se basa en el mismo código que Chrome y además ofrece compatibilidad con sus extensiones. Google quiere el monopolio..... edge chromium es muy muy bueno hasta mejor que Chrome
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno pesificará un segmento de la generación eléctrica - TN.com.arLa resolución será publicada en los próximos días en el Boletín Oficial. Implicará un ahorro superior a los U$S300 millones para el Estado. “el costo de energía eléctrica caerá aproximadamente de 69 a 60/62 dólares por Mw/h y redundará en una baja importante de generación' Alguien que amplíe esa afirmación por favor. El artículo es poco claro en ese sentido.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Flechas contra el cáncer de mama - TN.com.arEl tiro con arco capta nuevas practicantes gracias a su capacidad terapéutica después de las operaciones. Aporta, además, "un beneficio a nivel psicológico, emocional y de confianza”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »