Barby Franco le presentó un “sugar daddy” a Jimena Barón y la dejó en shock

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El empresario de 50 años es amigo de Fernando Burlando y sorprendió a la jurado con un ramo de flores y una carta de amor.

Inmediatamente Juan se presentó como un empresario platense de 50 años, separado y papá de tres que está enamoradísimo de La Cobra. “El conductor destacó que aparentaba ser un hombre correcto y él reafirmó:. Jimena no recordaba haber tenido una pareja del signo, pero tampoco pudo descartarlo; entonces el pretendiente subió la apuesta dando cuenta de sus buenas intenciones: “Vos vas a ser, y yo voy a ser, lo mejor que nos pasó”.

Juan decidió sorprender a la artista con una carta de amor escrita a mano. Ante la sorpresa de todos en el estudio se la dio al conductor para que la leyera. “Ya que te traiga un ramo de flores es tremendo, pero que te haga una carta... yo creo que no hay”, destacó sumándole unas fichas. Acto seguido comenzó con la lectura: “Usted es culpable. Su imagen y fisonomía repiten en mi memoria segundo a segundo. Me nubla la vista, me pierdo. Oscurece mi visión. Sin embargo,. De solo imaginarlo, usted hace que pierda todo tipo de rumbo”.Sorprendido, Tinelli destacó que no la tuteó en ningún momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y después cierran los prostíbulos.

Dijo quiero entrar en tu casa, ella pensò si pagas el gas la luz expensas municipal y rentas lo pienso..

Le llevan clientes .... ya no les importa nada

El mayor acto de Machismo que vi participar a la 'feminista' baronjimena, la que a Tinelli no volvía, pero el hambre no es tonto y por la plata baila el mono

Un viejo acusado de abuso sexual!

No Sugar daddy hay uno solo. Los demás so son imitación.

T - O - A - -

Esta muy subida al pony esta ge a te o este

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección argentina presentó la lista preliminar para los Juegos Olímpicos y hay un nombre inesperadoEl equipo de Fernando Batista, entrenador de la Sub 23, buscará el oro en Tokio. Este jueves se publicó una nómina con los candidatos a viajar a Japón.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pogba, a lo Cristiano Ronaldo: ahora la ligó una botellita de cervezaAntes de comenzar la conferencia de prensa, el francés siguió el camino del portugués y, aunque dejó las gaseosas, decidió correr un porrón de una reconocida marca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Carlos Melconian: 'Esta es una elección donde lo único que importa es que la gente diga 'pará''El economista señaló que 'sería un mérito mantener la inflación en un 50%' y que el Gobierno la necesita 'para licuar deuda pública en pesos'. Porque no te vas vos y tu tribu bien lejos? A uds lo único que les preocupa es que sin peronismo no hay curro. melconian el mejor de todos el nos quiere cuidar no como los kukas que nos quieren robar con sus socios empresarios y usando estado para su propio bien asi son los peronistas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para Macri, 'eliminar las SAS es como volver a las carretas'Mauricio Macri presentó su libro "Primer tiempo" en la ciudad de Mendoza y aprovechó para hablar de esta idea que planteó el oficialismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Enterraron un perro vivo, vecinos los rescataron y ahora le buscan un hogarOcurrió en Los Molinos, en Jujuy. Un grupo de personas escucharon llorar a un animal y así lo salvaron. Hdp quien hizo esa maldad No pierdo la capacidad de asombro ante la maldad de mentes humanas Pobrecito mi vida
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Riesgo sanitario”: un funcionario salteño presentó su renuncia tras el acto de Alberto FernándezSe trata del encargado de la estrategia epidemiológica de la provincia, Francisco Aguilar; dijo que dejaron entrar a militantes en forma masiva y restringieron la entrada de gauchos al desfile en homenaje a Güemes Que miedo, debo votar a Macri y dejar que termine de reventar el país y plantar la bandera americana. Muy bien,pero si renuncia a Alberzo no le importa y sigue haciendo lo que quiere,sin nadie que lo frene !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »