Barbijo obligatorio: qué provincias se revelan a la medida del Gobierno de no usar tapabocas al aire libre

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Covid19 | Barbijo obligatorio: qué provincias se revelan a la medida del Gobierno de no usar tapabocas al aire libre Algunos distritos ya adelantaron que no adherirían, en forma inmediata, a la disposición de Nación.

"Vamos a ir viendo día a día y semana a semana en estos próximos diez días en los que esperamos transcurrir este camino . A partir de ahí le vamos a proponer a la ciudadanía qué recomendamos nosotros y cuál es la mejor manera de cuidarnos. Lo que decimos es quePor su parte, el ministro de Salud y presidente del COE de, dijo que la provincia no va adherir a la nueva medida que promulga el Gobierno nacional..

"Desde el 17 de abril de 2020 rige la obligatoriedad del uso del barbijo en el ámbito de la ciudad Capital, tanto en espacios públicos como cerrados", se indicó en el comunicado. Y se agrega:"La Ordenanza 13.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los bosques de Palermo se llenaron por el Día de la PrimaveraCon picnics y ya sin el uso obligatorio de barbijo al aire libre, se celebra también el Día del Estudiante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luego de 550 días ya no es obligatorio el uso de barbijo al aire libreLa ministra de Salud Carla Vizzotti anunció junto al nuevo jefe de Gabinete Juan Manzur el fin de la obligatoriedad del uso del barbijo al aire libre circulando. El mejor remedio para el covid19, es perder la elecciones! Es importante aclarar que es sin barbijo al aire libre SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA GENTE ALREDEDOR. Esa fue la frase de la ministra, y nadie la está informando como corresponde. No se relajen esto no termino!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Debemos ser muy cautos'. en Salta aclaron que no deja de ser obligatorio el uso del barbijo al aire libreEl uso de tapabocas o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón son obligatorios para circular y permanecer en espacios abiertos y cerrados. También para ingresar o permanecer en locales comerciales y en medios de transporte público o transporte privado cuando haya dos o más personas 👏👏👏👏👏 Si, porque en este país, en definitiva, cada quien hace lo que le parece. Que es aclaron?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Adiós al barbijo: la inesperada medida generó un quiebre más allá de la grietaLa liberación de restricciones que anunció el Gobierno esta semana generó un debate aún dentro del universo de los tuiteros K
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nicolás Kreplak cruzó a Fernán Quirós por el uso del barbijo al aire libre: “No sé por qué toma estas decisiones”El ministro de Salud bonaerense cuestionó que el gobierno porteño avance de forma unilateral sin esperar la reunión del Consejo Federal de Salud. No se, será porque el barbijo ha demostrado que es el único medio eficiente de contener gran parte de la probabilidad de contagio, y porque la vacunación con segunda dosis no es la esperada, prometida y necesaria ? digo ... populismo no mata realidad hermano ... son vende humo Hace 8 días si chupabas el sobre y no llevabas birome para firmar a la mesa de votación, eras un homicida, asesino, terrorista sanitario. Ahora parece que se terminó todo. Un payaso Kreplak. Esto también es noticia, sin embargo la inmunda piara cambiemita no puede enterarse porque la mafia mediática lo oculta. Imaginen que hubiere pasado si Boudou se hubiera ido a México! No pararían de vomitar! Interpol disparó el alerta roja contra 'Pepín' Rodríguez Simón
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vizzotti, sobre el barbijo: 'No es obligatorio, no es que se recomienda no usarlo'La ministra de Salud, Carla Vizzotti, remarcó hoy que 'la situación epidemiológica por el coronavirus es indiscutible' en el país y es 'realmente óptima' lo que 'fundamenta' las medidas de flexibilización anunciadas ayer por el Gobierno nacional. Como les gusta la palabra 'obligar' a esta gente, no tienen autoridad moral para exigir nada señora, ¿no se dieron cuenta? 🤮
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »