Barbie Vélez disfruta de su papel en 'Trepadores', haciendo reír a la gente

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entrevista 🎭 Barbie Vélez disfruta de su papel en 'Trepadores', haciendo reír a la gente ✍️ Romina Grosso

-que se presenta los viernes y sábados a las 23 en el Teatro Buenos Aires-, contó que si bien se siente cómoda en diferentes géneros, no puede negar que es increíble sacarle un sonrisa a la gente".

T: Esta es una nueva versión de"Trepadores".. ¿Hubo algún cambio en la obra o es la misma que presentaban en 2019?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo hizo la protagonista de “Fugitiva” para preparar su papel en esta impactante ficción?Descubrí cómo hizo Irem Helvacioglu se preparó para el papel de Nefes 👉 Fugitiva desde este lunes a las 21:15hs Se ve linda la trama,la voy a mirar..ojala tenga exito,asi no la cambian de horario😂 Vi los avances y ya me atrapo..mañana no me la pierdo
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Renunció el presidente de ArmeniaArmen Sarkissian argumentó que no cuenta con las 'herramientas necesarias para influir en los procesos importantes de la política exterior y nacional en tiempos difíciles para la gente y en el país'. Por favor muchachos, Alberto esta pendiendo de un hilo y suben esta nota? Se nota mucho Es por ahí Alberto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sofía “Jujuy” Jiménez nadó desnuda bajo una cascada y compartió el momento con sus seguidoresLa modelo publicó un video en el que se muestra junto a su novio mientras disfrutan de la naturaleza en su provincia natal q locaaa ehhh! Otra noticia importante del día!!!!😱😱😱 🤙💦💦💦
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primera consulta al odontólogoLa bebé de seis meses fue llevada con su tío para que le revise la salida de los primeros dientes; la modelo registró todo en un video que compartió en sus redes Cuántos años tiene para que la vea el odontólogo? Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primer sorete en el inodoro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Tras la variante ómicron es plausible que termine la pandemia en Europa', aseguró la OMSEl director regional de la organización, Hans Kluge, aseguró que la cuarta ola dio paso a una nueva fase de la pandemia de coronavirus en la región y podría precipitar su final.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Campazzo terminó con su marcador en blanco en la derrota de Denver frente a MemphisEl cordobés apenas sumó dos rebotes, dos asistencias y un par de robos. Pero en el goleo estuvo errático y cumplió su segundo partido consecutivo sin anotar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »