'Baobab', el fotolibro maravilloso de Beth Moon | ALBÚMINA

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiempo atrás, en el año 2018, la fotógrafa californiana Beth Moon recibió con pena la noticia de que el majestuoso baobab Tsitakakoike -de los más enormes de Madagascar- se había partido y colapsado tras años sin lluvias, en un bosque cercano a ...

Tiempo atrás, en el año 2018, la fotógrafa californiana Beth Moon recibió con pena la noticia de que el majestuoso baobab Tsitakakoike -de los más enormes de Madagascarse había partido y colapsado tras años sin lluvias, en un bosque cercano a la aldea de Andombiro. Una pérdida inconmensurable para locales que -además de comer de sus frutos y valerse de su corteza para la confección de cuerdas- creían que este prodigioso árbol de 1.

En colecciones pasadas, por cierto, logradas a través de las décadas, Beth ha documentado la belleza sin igual, distintiva de algunos de los árboles más antiguos del planeta, recorriendo Estados Unidos, distintos países de Europa, Asia, Medio Oriente, África, sobre los que anotaría: “Algunos crecen aislados, en laderas remotas, propiedades privadas o reservas naturales; otros mantienen una existencia orgullosa, aunque a menudo precaria, en medio de la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guzmán habló ante la CGT sobre la negociación con el FMI: sus principales frasesEl ministro de Economía disertó ante el Consejo Directivo de la central obrera en el Auditorio Felipe Vallese de la sede cegetista
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un habeas corpus da respiro a Castillo en medio del proceso de vacanciaLa aceptación del recurso presentado por el ciudadano particular implica que se suspenda provisionalmente el proceso, así lo dispuso el Juzgado Décimo de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El misterioso tipo de sangre que tienen menos de 50 personas en el mundoUn hombre contó en una entrevista cómo es vivir teniéndola y los recaudos que debe tomar Se necesitan dadores de sangre Subtipo D (posee un grupo sanguíneo extremadamente raro) para el Sr. Fernando Laguzzi, urgente, compartir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Anmat prohibió un aceite de oliva | Por estar falsamente rotuladoLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos, y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional de un aceite de oliva porque el producto “carece de autorización... Capaz que tienen que ver otros productos y yo los estoy interrumpiendo...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: “El acuerdo con el FMI tiene que ser parte de un plan económico”El jefe de Gobierno porteño afirmó que el ámbito de discusión se debe dar en el Congreso y afirmó que la oposición asumirá una posición constructiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »