Banfield vs Boca, por la Liga Profesional de Fútbol: previa y alineaciones, minuto a minuto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el Florencio Sola y con la Reserva de Sebastián Battaglia, el Xeneize busca su primer triunfo en el torneo. A las 20.15, por Fox Sports Premium.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

El equipo Xeneize, con 24 profesionales aislados luego de lo que fue su escandalosa eliminación de la Copa Libertadores en Brasil, a manos de Atlético Mineiro, analizó la posibilidad de no presentarse a jugar ante Banfield pero se exponía a sanciones de gravedad por parte de la LFP y entonces el problema sería mayor que la pérdida de un partido en un torneo de 25 fechas.

De manera que la comisión directiva"Xeneize" tomó la decisión de presentar un equipo totalmente amateur que hace 24 horas le ganó a Banfield por 3-1 en el partido por la división Reserva jugado en el predio que"El Taladro" posee en Luis Guillón. Banfield y Boca suman un punto cada uno, tras sus empates respectivos de la primera fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Santa Fe, en ambos casos 1 a 1.Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto y Franco Quinteros; Nicolás Linares, Giuliano Galoppo y Joel Soñora; Juan Álvarez y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tinelli desmintió a Boca: la categórica respuesta desde la Liga Profesional - TyC SportsTinelli, categórico tras el comunicado de Boca: “Jamás le aseguré que el partido estaba suspendido” El presidente de la Liga Profesional utilizó su cuenta de twitter para explicar la situación y cuándo se definirá. Los periodistas de TyC jrs GringoCingolani Que categórico? A ustedes les parece normal la súper liga argentina? Son ridículos, después se queja del fútbol de mierda que tenemos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Los comunicados del Ministerio de Salud y de la Liga Profesional de Fútbol - TyC SportsBoca Qué dicen los comunicados del Ministerio de Salud y de la Liga Profesional de Fútbol Los dos pedidos que realizó el Xeneize tras regresar de Brasil fueron rechazados y reina la incertidumbre de cara al partido con Banfield. Que juegue la 4ta, la 5ta y complete el banco con pibes de 10 años. Si Boca no se presenta van a buscar una sanción ejemplar y aprovechar para descontar varios puntos teniendo en cuenta que el año que viene VUELVEN LOS PROMEDIOS. Quieren hacer descender a Boca. Una para el lado de la justicia después de cuántos robos de los bostermos a lo largo de la historia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué es el 'corredor sanitario', la solución para que Boca juegue con titulares ante BanfieldEn las próximas horas, Boca podría contar con la aprobación de un protocolo especial para poder utilizar sus jugadores para las próximas dos fechas de la Liga Profesional de Fútbol. Y como le explica el gobierno a la gente q viene del exterior, q tiene q aislarse Una mentira para que la ciudadanía no crea que la toman por boluda Es un papelón, eso es!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A la espera de todo lo que pasa con Boca, Banfield se entrenóLa situación todavía es confusa: ¿se juega o no se juega?, lo cierto es que el Taladro hoy se presentó en Guillón.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La LPF rechaz� la nota de Boca y advierte 'sanciones' si no presenta equipo ante BanfieldLa LPF consider� que esa solicitud resulta 'absolutamente improcedente' y ratific� la decisi�n tomada por su Mesa Directiva en relaci�n a mantener los partidos ante Banfield y San Lorenzo, el martes. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los 11 de Boca contra BanfieldEn caso de que la Liga Profesional de Fútbol no postergue el partido, el xeneize deberá presentar un equipo con jugadores de Reserva y Cuarta división. Gorditona no juega, parece que lo limpian del club.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »