Banfield vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional: resumen, resultado, goles y polémicas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LigaProfesional ⚽ Banfield cortó la racha y venció a Atlético Tucumán 🟢⚪ El Taladro se impuso ante el Decano con dos goles de Juan Manuel Cruz y volvió a ganar después de nueve fechas sin poder conseguirlo.

l. El Taladro volvió a ganar después de n, necesitado de puntos, salió a jugar el encuentro demostrando esa necesidad de sumar de a tres y ya a los 9 minutos consiguió la ventaja parcial. A partir de ahí y con el resultado a su favor, los dirigidos por JavierBanfield Atl.

Tucumán Gol Juan Manuel Cruz 1-0y marcara así el 2-0 a los 25’ de esa primera parte.En el complemento, el desarrollo del juego fue similar a la primera parte.controló, dominó y generó las ocasiones de gol más claras; tuvo distintas oportunidades para sentenciar el resultado, pero el arquero rival –Facundo Altamirano- y la falta de precisión de los futbolistas locales se lo negaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones Banfield 🤍💚🇦🇷⚽️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sarmiento vs. Vélez, por la Liga Profesional: resumen, resultado, goles y polémicas - TyC SportsLigaProfesional ⚽ Vélez venció a Sarmiento y se ubicó en los primeros puestos 🔵⚪ Con gol de Lucero, el Fortín consiguió una importante victoria ante el Verde en Junín y por la fecha 13 del certamen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Peñarol - Athletico Paranaense, por la Copa Sudamericana: resumen, resultado, goles y polémicas - TyC Sports🏆CopaSudamericana: Athletico Paranaense derrotó a Peñarol y está a un paso de la final 🔴⚫ En el debut de Nico Gaitán, el elenco brasileño derrotó al Carbonero por 2-1 y la semana que viene en Brasil buscará sellar el pase a la gran final. Felicitaciones Paranaense ❤🖤⚽️🇧🇷🏆
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estudiantes dejó pasar el tren ante Platense por la Liga Profesional - TyC SportsLigaProfesional Estudiantes dejó pasar el tren e igualó ante Platense El Pincha igualó 1 - 1 contra el Calamar con los goles de Gustavo Del Prete y Matías Tissera y, con este resultado, no pudo alcanzar a Talleres en la punta del torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Aaron Molinas, clave en Boca: las múltiples estadísticas que lidera en la Liga Profesional - TyC SportsBoca Molinas, clave en la generación: las múltiples estadísticas que lidera en el torneo El volante creativo lidera varios rubros entre los jugadores Sub-21 del fútbol argentino. Mirá sus números.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Platense disimuló su lugar en la tabla, frustró a Estudiantes y ayudó a Talleres y a RiverEl conjunto de Ricardo Zielinski ganaba 1-0 y tuvo el segundo, pero la visita lo empató de contra.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Madelón? El curioso error en la formación de Platense ante Estudiantes - TyC SportsPlatense confirmó la formación... ¡con Madelón como técnico! El Calamar visita a Estudiantes, por LigaProfesional: Claudio Spontón es el entrenador interino del equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »