Banfield no le renovó el contrato a Falcioni | El DT se despidió de sus jugadores vía videoconferencia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Banfield no le renovó el contrato a Falcioni

Banfield no le renovó el contrato a FalcioniCon una despedida vía Zoom de sus jugadores. Así terminó el cuarto ciclo de Julio Falcioni como como entrenador de Banfield, ya que el club del sur bonaerense decidió no renovarle el contrato al ex arquero de 63 años, quien había retornado al Taladro en septiembre pasado para ayudar a rescatar al equipo del descenso.

Así las cosas, Falcioni se despidió del plantel a través de la plataforma digital Zoom, el mismo día en que los jugadores iban a comenzar una licencia otorgada por el club. Falcioni tuvo cuatro etapas como entrenador en Banfield, 2003-2005, 2009-2010, 2016-2018 y desde 2019 hasta la actualidad, siendo parte de la única coronación en la historia del club en la máxima categoría, con el Torneo Apertura 2009, con el colombiano James Rodríguez, el uruguayo Santiago Silva y el mediocampista Walter Erviti entre sus dirigidos más destacados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se ,si es exactamente como pone el título,creo que llegaron a un acuerdo y falcioni pasa a ser secretario técnico del club ,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcioni deja de ser el DT de BanfieldEl Emperador se lo comunicó en la mañana de este viernes al plantel, que fue licenciado hasta nuevo aviso. Todo indica que pasará a ser el manager del equipo. La dirigencia le ofrecería el puesto a Javier Sanguinetti, actual ayudante de campo de JC e histórico del club. Al mes vuelve La dirigencia me chupa la pija. Hay q quemarles la casa a todos. a JULIO CESAR NO LO TOCA NADIE
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador de Banfield y seguirá como mánager - TN.com.arJulio César Falcioni dejó de ser el entrenador de Banfield y seguirá como mánager
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Valentín Viola se fue de Nueva Chicago - TyC SportsDespués de un año con poco brillo, el delantero anunció que deja de pertenecer al Torito, donde tenía contrato hasta el 30 de junio. OutOfContextSL Hacete culia viola sos malísimo perro ojalá seas taxista FelipePoyRacing
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la SaludAHORA: Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud SIN EL APORTE DE EEUU OTRO ORGANISMO QUE QUIEBRA Y DESAPARECE ! Excelente Estados Unidos, como siempre y en todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mónica Gutiérrez, emocionada, se despidió de su ciclo en El TreceLa conductora estuvo durante cinco meses al frente de 'Crónicas de la tarde' y volvió al estudio del canal en medio de la cuarentena, para agradecerle a todo su equipo. Un éxito impresionante.. 🙄 Estaba bueno el programa Chau zurda!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Melluso extendió su contrato en Gimnasia - TyC SportsEl defensor acordó la extensión de su contrato y de esta manera el Club se reasegura a un valor importante surgido de la juveniles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »