Banfield confirmó la incorporación de Luciano Pons - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Taladro confirmó hoy en su cuenta oficial de Twitter la inclusión del delantero, proveniente de San Martín de Tucumán.

Banfield confirmó en su cuenta de Twitter la incorporación de Luciano Pons como nuevo refuerzo. El futbolista, de 30 años, firmará contrato mañana luego de la revisión médica con hisopado y concretará un vínculo por 18 meses con opción a compra.

Les presentamos a nuestro nuevo refuerzo, Luciano Pons. ¡Bienvenido a la Familia Banfileña! 👏🏼 🇳🇬— Club A. Banfield August 9, 2020 Su carrera comenzó en Argentino de Rosario y continuó en Aragua de Venezuela, Newbery de Venado Tuerto, San Miguel, Atlanta, Flandria y San Martín de Tucumán.

El delantero rosarino era pretendido por Tigre, que milita en la segunda división y compite en la Copa Libertadores, pero finalmente arribó al el equipo que tiene a Javier Sanguinetti como entrenador. El Taladro concretó su primer refuerzo de cara a la vuelta a los entrenamientos mañana luego de la suspensión de la actividad por la pandemia de coronavirus.¿Fanático del Taladro? Enterate todas las noticias de Banfield a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bubbabohe San martin lo cagaron con la pandemia .se merece el ascenso ya .le desarmaron todo el equipo .puntero en su zona y lo quieren hacer jugar un reducido junto a 31 equipos mas .injusticia total .esto avalo nuestro presidente de atlanta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banfield: se confirman tres casos positivos de coronavirus - TyC SportsLos futbolistas Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares fueron diagnosticados tras someterse a los hisopados este viernes. SIGAN...VAMOS CON TODO, QUE COMIENCE EL FÚTBOL QUE IMPORTA LA SALUD Y LA VIDA. LA FUNCIÓN DEBE CONTINUAR, TAPIA Poneme a Ariel Rodríguez dando vueltitas por todo el estudio A todos los idiotas que comentan y cuestionen no se contagiaron porque volvio el futbol estos chicos eh! Se contagiaron en cuarentena .. son o se hacen los idiotas que comentan y cargan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arsenal, entre la vuelta a entrenar y la chance de sumar el primer refuerzo - TyC SportsEl equipo del Viaducto ya tiene un plan diseñado para volver a practicar y además, está cerca de tener su primera incorporación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lewandowski, cerca de romper el récord de Cristiano Ronaldo en la Champions - TyC SportsEl delantero del Bayern Munich está cerca de igualar la marca del portugués como máximo goleador de la Champions League. ¿Podrá batir el récord?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gerbaudo es la nueva cara de Peñarol de Mar del Plata - TyC SportsEl base Diego Gerbaudo acordó condiciones y se convirtió esta noche en la segunda incorporación del equipo marplatense.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arturo Vidal: Todo cambió desde la reunión de Messi con Setién - TyC SportsEl mediocampista chileno se refirió a la charla entre el capitán y el entrenador de Barcelona en medio de la crisis futbolística del conjunto Culé, previo al duelo ante Napoli por Champions League. Buenas a todos...realmente estoy en una mala,muy mala situación..no pido nada más que si alguien me colabora con lo que sea,lo que pueda,suma..me avergüenzo de hacer ésto,no consigo trabajo,la cuarentena y falta la comida..agradezco mucho..dejo mi CBU. CBU: 0110717530071702841665
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los apuntados en la eliminación de Real Madrid ante Manchester City - TyC SportsAdemás de Varane, quien fue responsable directo de los dos goles rivales, en España arrecian las críticas para varios: Hazard, Casemiro, Militao, Bale e incluso Zidane. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 En el primer gol Varane se equivocó, no hay dudas. Pero Curtois lo mató con el pase. Tenía toda la cancha de frente y se la pasó estando Varane encerrado y, creo, a su perfil menos hábil. Por qué no la revoleó él? El bulto de Hazard para empezar , James y Bale siguen ganando títulos y mucho dinero desde la banca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »