Banfield ante Aldosivi, duelo de dos que necesitan sumar

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Banfield ante Aldosivi, duelo de dos que necesitan sumar en la Superliga

Banfield, que con el regreso de Julio Falcioni a la dirección técnica alivió su situación en torno al descenso, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, uno de los más comprometidos para seguir en la categoría, en uno de los dos partidos que darán comienzo de la fecha 21 de la Superliga.

El "Taladro" tiene 25 puntos, viene de caer en la fecha pasada ante River y para engrosar su promedio necesita hacerse fuerte de local, donde empató en sus dos últimas presentaciones, con Patronato y Rosario Central . En el "Taladro", Falcioni hará un par de cambios, uno obligado y otro táctico, en relación a la formación que jugó ante River, ya que el zaguero Luciano Lollo deberá purgar una fecha de suspensión por alcanzar las cinco amonestaciones y también saldrá el cordobés Nicolás Bertolo.

En tanto, Falcioni madura la posibilidad de incluir como titular a Daniel Osvaldo , quien en su retorno al fútbol debutó ante River jugando los últimos 19 minutos en forma aceptable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banfield, con Osvaldo en el banco para recibir a Aldosivi - TyC SportsBanfield Tras su destacada participación ante River, Osvaldo pide un lugar en la cancha: ¿juega o no juega ante Aldosivi? Contra ALDOSIVI, una falta de respeto si no lo ponen.. Nos chupa un huevo. CARP Destacada? Dió media vuelta, pateó de no sé cuántos metros y le erró. Eso es destacarse? Mamá.... Como extraño los '80, cuando teníamos a 4 o 4 figuras realmente destacadas por equipo....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paulo Díaz cumplió la sanción y Gallardo lo tendrá en cuenta para el banco de River - TyC SportsEl chileno dejó atrás las dos fechas de suspensión y tiene chances de volver a estar en la lista de concentrados de cara al duelo ante Estudiantes, el domingo en La Plata. Ojalá juegue y deje a las 6Yinas con 10 como el otro día. JAJAJA. LTA para riBer.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Russo ya sabe el reemplazante de L�pez ante Godoy CruzEl entrenador 'Xeneize' dispuso el ingreso de Junior Alonso en lugar del zaguero de cara al duelo de la 21ra fecha del torneo de Primera Divisi�n, el domingo ante los mendocinos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El papa Francisco devolvió el cáliz de la 'misa por la unidad' que le regaló Fabiola YáñezSe había utilizado en la celebración que compartieron Alberto Fernández y Mauricio Macri en la basílica de Luján, dos días antes del traspaso presidencial. Y , se lo llevó de La Salada lo devolvio pq era robado virchu180 No quiere q lo citen a declarar en Comodoro Py...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: los argentinos evacuados de China llegaron a UcraniaNinguno presenta síntomas del COVID-19 pero permanecerán en cuarentena durante dos semanas antes de que puedan volver al país. El verdadero peligro es el PERONAVIRUS que fosiliza los cerebros y destruyó a la Argentina llenándola de pobres, de vagos, de brutos, de ignorantes, de delincuentes y de narcos. Es peor que el cáncer porque no tiene vacuna, ni cura ni remedio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Holocausto: la hermana de Ana Frank también escribió un diario sobre el encierro - TN.com.arPor Isabel Ferrer│La donación de dos fotos de Margot sacaron a la luz nuevos detalles sobre la vida de ambas chicas antes de ser confinadas a un campo de concentración.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »