Bake Off: ¿cómo quedó la relación entre Damián y Samanta?

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

🍰BakeOffArgentina 🥇🥈Así quedó la relación entre Damián y Samanta

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

la participante descalificada del popular certamen de pasteleríaMe parece que se exageró mucho en el ataque que ella sufrió en las redes. No tenía nada que ver con el programa, se ensañaron con la vida privada de una persona. No me hubiera gustado que me pasara a mí"Al principio no estaban los ánimos para hablar, pero el sábado cuando nos vimos aclaramos muchas cosas.

Incluso, Damián dijo que aceptaría la propuesta de hacer un programa de cocina junto a ella."Su punto fuerte es la decoración, así que nos podríamos complementar bien. Capaz que algún día me puede ayudar con eso", afirmó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bake Off Argentina: ganó Damián porque descalificaron a SamantaEl jurado del programa de Telefe descalificó a Samanta Casais por su experiencia previa en pastelería. El ganador de Bake Off Argentina fue Damián Pier Basile.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Bake Off Argentina': descalificaron a Samanta Casais y ganó Damián Pier BasileEl jurado consideró que la participante omitió información en su inscripción y le otorgó el título de 'Gran Pastelero Amateur' al rosarino. acá el único que perdió fue Lanata!!! Y por goleada!!! Segun JxC que hayan descalificado a Samanta de CocinaTelefe 'Bake Off' habria sido nuevamente una maniobra de enorme gravedad instucional perpetrada por LaCampora CFKArgentina alferdez y todo el Peronismo Unido. Esta semana desarrollaran el tema majulluis y JorgeLanata13 Innecesaria exponerla así, cuando fue la producción la q tenía q chekear! Cualquiera, encima sigue diciendo q no es profesional, q onda? Y el otro ganador por descarte, vergüenza! A LOS POLÍTICOS EXPÓNGANLOS ASÍ... jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Minuto a minuto: la final de Bake Off que ganó DamiánDamién se quedó con la esperada final del reality sobre repostería que transmite Telefe. ¿Cómo fue la descalificación de la polémica Samanta?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Damián se convirtió en ganador de 'Bake off'Damián Pier Basile resultó ganador de la Gran Final de 'Bake off' que anoche emitió Telefe. Porque ese gordo boludo está en el jurado , poco más y tira al basurero no hay nada que le guste Al único que le sento bien la cuarentena!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bake Off: Samanta Casais fue descalificada y ganó Damián Pier BasileEl jurado consideró que la participante omitió información en su inscripción y le otorgó el título de 'Gran Pastelero Amateur' al rosarino. N0000000000000000
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bake Off: aparece un video de Damián en donde dice que estudió pastelería¿Nuevo escándalo? El ganador de Bake Off Argentina se refirió al video que circula en redes sociales - LA NACION Es sabido, si entras al insta de él y tiene una empresa de pastelería llamada Keik. Todo muy trucho!! Me parece a mí o en Argentina hay una cantidad de chantas inimaginables? Dejen vivir genteeeeeeeeeeeee.... el pibe lo filmo despues del programa. Comprense una vida. Que pesados.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »