Bake Off Argentina: en una noche llena de nervios, adrenalina y muchas lágrimas, un participante quedó fuera de juego

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este domingo, el reality de pastelería tuvo su gala de eliminación y, en una ardua competencia contrarreloj, los participantes atravesaron todo tipo de emociones

Bake Off Argentina: en una noche llena de nervios, adrenalina y muchas lágrimas, el certamen tuvo a su primer eliminadoDespués de una semana con múltiples desafíos técnicos y creativos, llegó la primera gala de eliminación de la tercera temporada de.

La que entró en pánico después fue Gisela, que empezó a ver cómo el relleno de su torta se escapaba por el costado. “Intento mantener la calma pero es volcán todo el relleno y hace 15 minutos que está en el abatidor. Encima no sé si llego a los 20 centímetros, se me empezó a desmoronar todo”, confesó entre lágrimas, mientras Betular intentaba consolarla.

“Quiero una cara más alegre porque lograste armar una torta difícil”, interrumpió Irigoyen a modo de reto mientras advertía que el relleno no llego a enfriarse. “Este lugar es de aprendizaje, lo vas a ir logrando de a poco”, agregó al tiempo que la participante rogaba que haya una próxima oportunidad.Por su parte, Gianlucca aclaró que su receta de base de manteca de maní, chocolate y banana no estaba prolija pero que tal vez les podía gustar”.

“Lo que sufrí con esta torta es terrible. Hace seis meses que hice mi primera torta en mi vida. Jamás se me cruzó por la cabeza hacer una de 20 centímetros, y mucho menos en”, comentó Gabriel mientras caminaba con su torta de chocolate y almendras con ganache de mandarinas y crema inglesa rumbo a la devolución.

El que sí se mostró súper orgulloso de su bizcocho de vainilla con ganache de chocolate negro y blanco y un cordón de golosinas hechas de pasta fue Gino. Tras ser uno de los pocos que respetó la altura, el jurado destacó la gama de rosas y bromeó con la graciosa combinación de su estilo gauchesco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AL PLATO LOS OVARIOS con los concursos de cocina y eso que no los miro!!

Malísimo el programa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con polémica, Quilmes venció a Alvarado y se metió en zona de reducido en la Primera Nacional - TyC Sports⚽️PrimeraNacional Con polémica, Quilmes venció a Alvarado y se metió en zona de reducido Por la zona A, el Cervecero ganó 1 - 0 en Mar del Plata con gol de Facundo Pons luego de una jugada que debió ser invalidada por fuera de juego. El linea no cobro un tremendo offside y en river vs arsenal anularon un gol asi estan los arbitros argentinos no importa la categoria son un desastre FedericoBeligoy
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mapa 2021 del cine argentino federal | Potencias y debilidades de la producción nacionalLos debates sobre la Ley de Fomento y una necesaria descentralización del Incaa a veces tapan una realidad alentadora: a pesar de todo, en el país se realizan muchas películas de calidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Costumbres Argentinas: con más de 70 locales en Argentina ya planifican su desembarco en Miami y EspañaNacieron en el año 2013, en Argentina ya operan con 70 locales y son una de las redes de franquicias más grandes de todo el país De los coto ... todo personal en negro . No pagan impuestos , grandes evasores y fugadores .. pero asi cualquiera invierte.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El poder de compra de los planes sociales cayó 23% en dos años, según un estudioUn trabajo hecho por una consultora indica que los titulares de AUH fueron los más perjudicados por la inflación en la Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

River venció a Arsenal y sigue prendido en la Liga Profesional de FútbolEl conjunto de Marcelo Gallardo fue dominador absoluto, pero recién pudo marcar el único tanto de la noche a 15 del final y a través de un gol en contra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El volcán Cumbre Vieja entró en erupción en la isla española de La PalmaEn una decena de municipios, con un nivel de alerta máxima, se evacuará a los habitantes de sus domicilios de manera obligatoria y se alojarán temporalmente en refugios de la isla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »