'Bake Off Argentina': el llanto desconsolado de Damián

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El participante no aguantó las lágrimas al enfrentar el jurado, que se mostró implacable con su performance. Por su parte, Martina fue eliminada y Samanta, la destacada de la jornada.

"Había probado la receta en casa con ananá en lata y me había olvidado que la ananá fresca lleva otro proceso para combinarse con la gelatina. Me olvidé...", explicó Damián, entre lágrimas.el jurado se mostró implacable.

"El sabor está, pero fallo que el ananá no es amigo de la gelatina", opinó Betular. Y Villar sentenció:"Siempre te destacas por tus sabores, peroPor este motivo, Damián, que tampoco tuvo un buen desempeño en el otro desafío de pastelería italiana , quedó sentenciado junto a Martina. Pero finalmente tuvo suerte y"Bake Off". Paula Chaves y el jurando, antes de conocer la última decisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de CirculaciónCoronavirus en Argentina: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación - LA NACION La libertad de circulación esta en la constitución. Pero bueno es comunista Lo que más me gusta de todo esto, es que NO declaran estado de sitio, pero recortan libertades constitucionales... Por otro lado: cuantos tramites y permisos más vamos a tener que hacer? Yo soy Medico de hospital publico: No basta con mostrar la matricula profesional? La pagina esta caida, otro mamarracho
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: cinco muertos y 101 nuevos casosEl informe diario del Ministerio de Salud confirmó un total de 690 contagios y la cifra de fallecidos por el virus en la Argentina trepó a 17.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pablo Aimar, sobre el coronavirus: Ojalá sirva para entender que hay personas fundamentales en la sociedad - TyC SportsEl Payasito, exfutbolista y actual entrenador de la Selección Argentina Sub 17, habló del momento que está pasando el mundo con la pandemia de Covid-19.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: lanzan plan de asistencia para argentinos varadosCancillería Argentina implementó el 'Programa de Asistencia de Argentinos en el Exterior' para aquellos ciudadanos que no pudieron regresar al país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Artista y mecánico: el vecino de Banfield que cuida los mejores pianos de la ArgentinaGabriel Quiña es uno de los pocos afinadores que hay en el país. Trabaja para importantes músicos y la fábrica Yamaha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »