Bajo tensión, se puso en marcha la disputa por el control de Comercio, el gremio más poderoso del país

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Armando Cavalieri buscará un nuevo mandato. Lo enfrentará el opositor Ramón Muerza, como en 2018.

en Parque Norte. Aquella vez lo que estaba en juego era menor comparado con que lo que se avecina."Celebro esta convocatoria a la asamblea, es un acto muy importante, y que forma parte del primer paso del proceso electoral que establece nuestro sindicato", dijo este jueves Cavalieri.. Fuentes del oficialismo rechazaron la versión de que el histórico sindicalista.

Hubo alguna pretensión de la lista Granate Morada de que la junta electoral fuera compartida, pero en mitades: cuatro para el oficialismo, cuatro para la oposición. O tres y tres. Pero en la convocatoria a la asamblea se dice queeventuales incidentesde que llevarán a cabo la asamblea en Parque Norte.

"Hay chances de que haya actos de violencia por parte de ellos. Solo hay que fijarse en lo que hicieron en diciembre. Por eso dimos el alerta"No vamos a dejar que nos roben la elección" . Dicen que lo que pasó en diciembre fue porque la Policía y patovicas les impedían el ingreso a la asamblea.. Y para votar los afiliados deberán llevar su."Además se actualizó el padrón", detallaron recordando que en la elección de 2018 era la lista de Muerza la que lo manejó.En la elección del sindicato porteño habrá unos 50.000 afiliados en condiciones de votar.

Por tradición, pero también en el marco de alianzas con las otras 465 filiales del gremio, el que gana Capital se queda con la Federación Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LINDO GREMIO PARA RAPIÑAR...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Policía de la Ciudad detuvo a 'los robacables' del Paseo del BajoSon dos hombres que quedaron aprehendidos por los delitos de “robo, resistencia a la autoridad y daños”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coober Pedy: la extraña ciudad australiana donde todos viven bajo tierra y que inspiró a Mel Gibson y Tina TurnerTiene hoteles, bares, museos y una joyería a varios metros de profundidad. Es un escenario ideal para películas pos-apocalípticas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bajo fianza de $ 10 millones, recuperó la libertad el escribano Gonzalo Argarate | Sucesos | La Voz del InteriorLo dispuso la Cámara de Acusación al determinar que no hay riesgo de que entorpezca la investigación de venta fraudulenta de terrenos en Bialet Massé, Parque Siquiman, Tanti y San Roque. Está imputado junto a miembros de una inmobiliaria de Punilla.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Quedó atrapado bajo cientos de kilos de maíz en un silo de Chaco y lo sacaron con palas, cuerdas y tractores: el video del rescateEl hecho ocurrió ayer en Chaco después del mediodía; el operario fue rescatado con vida por los bomberos de la zona Seguro estaba en blanco y tenia art!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ñoquis: por qué se comen el 29 de cada mes y cuál es el origen de dejar dinero bajo el platoLa tradición llegó a la Argentina durante la oleada de la migración italiana a América en el siglo XIX.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chaco: un hombre quedó atrapado bajo cientos de kilos de maíz y debió ser rescatado por los bomberosOcurrió en el Puerto de Barranqueras. El operario trabajaba en el lugar cuando una carga de granos se desmoronó y lo atrapó. La culpa es de Harrison Ford
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »