Bailando bajo la hoguera

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bailando bajo la hoguera ✍Juan Tausk

Finalmente se dio la batalla, era de esperar. Un grupo de vecinos calcinados y sin luz corta la Autovía. Saben que llama la atención, que los visibiliza –¡ah!, esa palabra mágica– y que aprietan a la autoridad: “¡pa’ que hagan algo!” De esto ya hay escuela y salvo la furia de los conductores, nada pasa. Las fuerzas del orden, si las hay, miran. Entonces, ¿cómo no avanzar, si podés? Cierran ambas manos.

Convocado por el jefe de la Policía Federal, años ha, para enseñar negociación a la tropa en los varios institutos, me cuenta que antes podían negociar anticipadamente o in situ, con las manifestaciones políticas o gremiales. “Hasta mitad de la vía estaba todo OK y nos ocupábamos que marchen tranquilos. Si no, palos y meta gas. Funcionaba.” Pero les prohibieron negociar y más luego también responder a la agresión.

Pero no es el único signo de fragmentación del ejercicio de la violencia. Las instituciones judías se blindan para asegurarse rezar, hacer deportes o llegar al fin de clases, anticipando la llegada de terroristas iraníes, que andan de acá para “nicaraguá”, con sus socios locales. No le sucede a otra comunidad, pero se hizo tan “natural” que parece serle propio el cuidarse a sí mismos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Román Riquelme tiene coronavirus: está aislado y sin síntomasSi bien suele estar en el predio de Ezeiza, no mantuvo contacto con los jugadores y eso evitó que se encendieran las alarmas dentro del plantel.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El sentido mensaje de Thelma Fardin antes de que se retome el juicio contra Juan Darthés: “Yo pude”La actriz compartió un video en sus redes sociales en donde muestra el impacto de su denuncia en la sociedad Me explotó el chupahuevómetro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brasil: crece la ocupación en terapias intensivas pediátricas por el bajo porcentaje de niños vacunadosEn medio de la nueva ola por la variante ómicron, solo 721 mil de un total de 20,5 millones de niños de todo el país están vacunados. La nota no especifica la relación entre niños internados y vacunados. Basta HDRMP ASESINOS!!!! Esto es lo que les está esperando. Están avisados!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La activista trans y DJ Violeta Alegre inaugura las fiestas Rizoma | ¿Bailamos?Violeta Alegre, activista travesti, investigadora y más recientemente productora de una de las más refinadas pistas tecno de Buenos Aires (bajo el pseudónimo DJ Invertida); presenta su última creación: la fiesta Rizoma. Hay que ver el lado positivo , si estás medio escabeche y te estás por caer , tenés de donde agarrarte y con la fuerza que tiene te lleva a upa si estás en pedo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cripto en 1 minuto: cómo funciona la red Polygon y cuál fue el rendimiento de su criptomoneda en el último añoEs similar a Ethereum, pero ofrece un costo de operación mucho más bajo, por lo que muchas criptomonedas e instrumentos DeFi se mudaron a su plataforma
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

China se metió en la crisis de Ucrania: pidió a EEUU respetar las “legítimas preocupaciones” rusasLlamó a la calma y advirtió a Washington que la expansión de la OTAN no garantizará la seguridad en la región. Los Chinos ya tienen mucho con transmitir el virus covid 19 y encima se meten en opinar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »