Bailando 2019 | Ailén Bechara lloró en la pista por las críticas del jurado - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bailando 2019 | Ailén Bechara lloró en la pista por las críticas del jurado

junto a su nuevo compañero, Shitzu. Aunque desplegaron una gran coreografía, la pareja no logró convencer al jurado. A la hora de las devoluciones, la blonda no pudo evitar las lágrimas."Estuvo muy flojo. Se notó que tuvieron pocos días de preparación. No me alcanza lo que hicieron hoy para un buen puntaje", sostuvo Ángel de Brito, que en esta ronda tuvo el voto secreto.

Los integrantes del BAR también fueron duros. "Ailén, deberías tomar clases porque no veo evolución. Hoy te vi muchas veces fuera de música", dijo Flavio Mendoza, que decidió bajarle un punto. "Yo veo un crecimiento en el certamen", afirmó Laura Fidalgo, que prefirió mantener el puntaje., estaría bueno que tomes clases", indicó Aníbal Pachano, que le bajó un punto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂

No dormir por eso 😂

hablan de violencia... No hay un programa tan violento en televisión con Showmatch.. Maltratador, no tienen límites.. cuervotinelli NoVaMasTinelli.. Maltratadores, impulsores de la violencia verbal... Hasta con el gobierno se meten

Q horror..mi vida no será la misma desde este momento....jajajajaaa

MacriPichetto2019ListaCompleta y terminamos con éste culebrón y TinelliMercenarioK

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fixture del Mundial de Rugby 2019 - ClarínFixture del Mundial de Rugby 2019. Conocé cuándo juegan los Pumas, selecciones participantes, grupos y horarios de los partidos de Argentina en Japón.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, jueves 19 de septiembre de 2019 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, jueves 19 de septiembre de 2019 😡Éste es el Futuro. Donde vos keres disfrutar tu franco o salir a pagar impuesto y no llegas xq te anulan la ciudad 😠😠😠😠 El fixture diario del campeonato de cortes de la copa piketeros unidos Kretina K, se juega en distintos estadios callejeros hasta el día q gane alguno, o perdemos todos !!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Rugby World Cup 2019 comienza hoy y por primera vez se jugará en AsiaRugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »