Búsqueda de Guadalupe: la abogada querellante dijo que 'están surgiendo cosas nuevas' en la causa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La letrada destacó la declaración de una niña que dio cuenta que a Guadalupe se la llevaron personas que se conducían en motos, un testimonio que no fue tomado en cuenta inicialmente.

Betina Laguna Mendoza, abogada querellante por la Fundación María de los Ángeles que dirige Susana Trimarco en la causa por la desaparición de Guadalupe Lucero en San Luis, afirmó este jueves a Télam que en las nuevas pericias ordenadas por la Justicia Federal"están surgiendo cosas nuevas" que espera consoliden una hipótesis más firme a las planteadas.

Laguna Mendoza expresó su conformidad con lo que está haciendo la Justicia federal por considerar que se trata de una investigación"muy minuciosa que se completará con el informe de los técnicos nacionales que está actuando". Este jueves estaba previsto que esas pericias se completaran por la mañana en la zona donde desapareció Guadalupe el 14 de junio del 2021un joven que aseguró anoche a la policía haber matado y enterrado a la niña

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Guadalupe Lucero: la abogada querellante dijo que 'están surgiendo cosas nuevas'La abogada Betina Laguna Mendoza destacó la investigación que está llevando adelante la justicia federal por la desaparición de la niña y destacó que hay dos líneas nuevas que se están investigando.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Caso Guadalupe Lucero: un hombre con esquizofrenia declaró ser el asesino de la niña y desató rastrillajes en Potrero de los FunesLa presentación en una comisaría en San Luis de quien se dijo homicida de la nena, llevó a la fiscal a ordenar un nuevo operativo de búsqueda. Qué significa èsta conferencia de prensa?. 🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un dirigente de un club de Mendoza intentó frenar una pelea entre hinchas y murió de un infartoEn un primer momento se barajó la posibilidad de que la muerte haya sido a causa de un golpe en la cabeza recibido en medio de los disturbios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Corte Suprema dejó firme la suspensión de la matrícula de Ana Rosenfeld👉 La Corte Suprema de Justicia dejó firme la decisión del Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal que suspendió la matrícula de la abogada Ana Rosenfeld ✍️ Por Vanepetrillo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Andy Fletcher: Depeche Mode comunicó los resultados oficiales de la autopsia | Música | La Voz del InteriorLa banda comunicó en sus redes los resultados de la autopsia que determinó las causas de la muerte de su tecladista y cofundador.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Perimetraron la zona donde un hombre aseguró haber enterrado a Guadalupe LuceroLa fiscal de San Luis Virginia Palacios informó que ordenó perimetrar la zona señalada por el hombre que se autoincriminó en el caso Guadalupe Lucero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »