Búscan desesperadamente a Morena, una niña de 13 años | Desapareció este martes en La Plata

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Buscan desesperadamente a Morena, una niña de 13 años

, que cumple trayectos entre el barrio de Liniers y Morón y La Matanza y Liniers.rastrillaje con perros por la zona de su domicilio

que se extendió durante toda la noche, pero"sin ningún resultado", indicó Marisa, tía de Morena, quien contó que su desaparición causó sorpresa en la familia ya que mantiene una buena relación con su madre.No se llevó ropa, ni mochila ni nada. Su celular está apagado. Nos comunicamos con los compañeros de la secundaria y amigos del barrio y no la habían visto ni se pusieron en contacto con ella", aseguró la mujer."No tenemos idea donde puede estar, ni quién puede estar reteniéndola", agregó.

En tanto, la mamá de Morena se reunió con el secretario de Seguridad de La Plata, Darío Ganduglia, en las oficinas del Centro de Operaciones y Monitoreo , donde revisaron las cámaras de seguridad y analizaron puntos donde la chica pudo haber estado. La causa por la desaparición quedó a cargo de la fiscalía de Virginia Bravo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apareció en la casa del novio de 19 años, que va decir que fue una travesura,ella está bien gracias por preocuparse onda doña geronima justificando la travesura de la nena, así estamos 🤮🤮

Apareció !

sol__despeinada La encontraron!

sol__despeinada Ya apareció

Dice MaxiTassi q ya apareció

Aparecio

Apareció

¿La gente desaparece?¿ Las mujeres desaparecen ? No hay hombres desaparecidos , violados, prostituidos, no hay chorras mujeres. No se. Pienso. Y bueno ¿violadoras?

Comenzo el Turismo cheei

Esperemos que la ley de Aborto la encuentre sana y salva.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.